Engel Energy

Cubierta por la garantía habitissimo

Ver las 76 opiniones
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

Opiniones sobre Engel Energy

4.3/5

Ver 76 opiniones
5 48 opiniones
63.157894736842%
4 15 opiniones
19.736842105263%
3 4 opiniones
5.2631578947368%
2 2 opiniones
2.6315789473684%
1 7 opiniones
9.2105263157895%
Ver 76 opiniones
Alberto
Hace 1 mes
5/5

Buna.

Juan Cabral Abeledo
Hace 1 mes
4/5

Información sobre Engel Energy

Engel energy ofrece soluciones integrales de energía a hogares y empresas para ampliar el negocio de la energía solar y liderar la descarbonización de la economía y la transición ecológica. Engel Energy va más allá de los servicios de fotovoltaica, ya que se posiciona en el mercado como un asesor energético y facilitador del cambio hacia un modelo de consumo energético más eficiente, económico y ecológico.

¿Cuál es vuestro lema?

The good-good energy

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El origen de Engel Energy es Engel Solar, una empresa del grupo al que pertenece la marca tecnológica Engel, que se fundó en 2005 con el objetivo de ofrecer una alternativa ecológica y socialmente responsable a los oligopolios mundiales en el sector de la energía. Desde 2005 a 2009 la empresa colaboró activamente en proyectos de Sudamérica para el desarrollo de una quincena de proyectos con energías renovables. En 2009 se interrumpió la actividad de la empresa debido a que el escenario político en España todavía no era favorable para la implantación y desarrollo de las energías renovables para autoconsumo, hasta que 2018 soplaron nuevos aires y se aprobó el Real Decreto ley 15/2018 para el fomento del autoconsumo de las energías renovables. Seis meses antes de la reforma legal que transformaría el escenario energético en España, Engel Solar retomó su actividad de diseño, planificación y ejecución de proyectos fotovoltaicos para autoconsumo. Les avalaban los años previos de investigación en el desarrollo de soluciones que permitiesen facilitar el acceso a la energía solar de particulares y empresas. En junio de 2023, Engel Solar da un nuevo paso adelante y se transforma en Engel Energy. Con este cambio, la nueva marca ofrece soluciones integrales de energía a hogares y empresas para ampliar el negocio de la energía solar y liderar la descarbonización de la economía y la transición ecológica. Engel Energy va más allá de los servicios de fotovoltaica, ya que se posiciona en el mercado como un asesor energético y facilitador del cambio hacia un modelo de consumo energético más eficiente, económico y ecológico. Esto es posible gracias a la incorporación de diferentes soluciones y servicios integrales de energía, como la comercialización de energía eléctrica, la batería virtual, el desarrollo e instalación de proyectos fotovoltaicos o la venta e instalación de baterías o cargadores para vehículos eléctricos. De esta manera, Engel Energy se centra en acompañar y ofrecer soluciones integrales de energía para ayudar las personas a dar el paso para beneficiarse de las energías renovables.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con las placas solares más eficientes del mercado como las marcas REC y Canadian. Los inversores son de la marca FoxEss.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

· ¿Es una casa o un piso? · Dirección de la vivienda · ¿Qué tipo de tejado tiene (teja, terraza…)? · ¿Tiene conexión a la red eléctrica? · Consumo eléctrico anual de la vivienda

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La experiencia, excelencia, materiales premium y el acompañamiento, asesoramiento y servicio integral al cliente. No nos limitamos a instalar placas solares, sino que estamos al lado de nuestros clientes para ayudarle en la transición ecológica e ir incorporando nuevos hábitos de consumo energético que le ayuden a ahorrar y reducir la huella ambiental consumiendo el máximo de energía limpia en su hogar. Somos expertos en energía fotovoltaica desde hace 18 años y desarrollamos soluciones vanguardistas para facilitar el acceso a las renovables al mayor número de personas posible.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Propietarios de viviendas unifamiliares interesados en el ahorro y/o el cuidado del medio ambiente.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos una garantía de producción de 25 años.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Sí, ofrecemos interesantísimas formas de financiación.