Enevia Green Energy Solutions S.L.

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Enevia Green Energy Solutions S.L.

Somos una empresa joven, tenaz y cualificada dedicada a la energía solar térmica, climatización y biomasa para satisfacer las necesidades básicas de consumo de agua caliente, calefacción y reducir los consumos de las energías convencionales. Enevia Green Energy Solutions es el árbol que surge de la semilla de una idea combinada con una necesidad, regado con altas dosis de trabajo, ingenio, ilusión, tecnología y talento. Además mejoramos la eficiencia energética de su casa o edificio, mediante un sistema de auditoria energética, encontrando los problemas de aislamiento, iluminación, puentes térmicos y excesos de consumos mejorando así la eficiencia energética. El resultado: una vivienda más confortable, más salubre, más segura, más eficiente y económica de mantener.

¿Cuál es vuestro lema?

Transparencia, Calidad y Responsabilidad Medio Ambiental en nuestra acciones.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Enevia Green Energy Solutions es una empresa joven, tenaz y cualificada que ofrece soluciones basadas en la implantación de energías renovables y eficiencia energética, la cual nació en 2013 tras observarque el mercado de las energías renovables no estaba totalmente cubierto. Este fuerte empeño de llevar a cabo la idea surgió durante 2011, época en la cual los componentes de nuestra empresa se dedicaban a la docencia de cursos de formación orientados a las energías renovables. Para la impartición del curso, nuestros profesionales debían buscar empresas que colaborarán ofreciendo prácticas a los alumnos.Tras la búsqueda observaron que esas empresas no satisfacían las demandas del mercado. De ahí, que nuestros profesionales con alta cualificación técnica en ingeniería y construcción, así como conocimientos en materia de energía renovable,emprendieron el camino hacia la creación de Enevia con un objetivo más amplio y global que sus competidores, ofreciendo soluciones integrales e innovadoras.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Francisco Gallardo Calzada, Director de operaciones e innovación (Operation and Innovation Manager) Diplomado en Radioelectrónica Naval. El desarrollo de su carrera profesional se inicia en el marketing y venta de productos de telecomunicaciones con 6 años de experiencia, desarrollo de proyectos de telecomunicaciones, empresario dedicado a las instalaciones de energía solar térmica, autónomo docente en cursos de formación de instaladores de energía e instalador autónomo. Rosa María Pérez Téllez:Gerente (Managing Director) Arquitecta Técnica y Grado en Ingeniería de Edificación, el desarrollo de su carrera profesional comienza en estudio de arquitectura, empresa constructora, empresa inmobiliaria, autónoma docente en cursos de formación de técnicos para realización de proyectos de energía solar térmica.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Sí. A los mejores profesionales de la zona que ya hayamos testados previamente. Por ejemplo, en las mejoras de eficiencia energética de fachadas cuando hay cambio de ventanas contamos con empresas consolidadas como J.M.G. Manufacturas Metálicas, S.L.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

100-200 Presupuesto medio 3.086 € Nuestra estructura nos permite atender la demanda que está relacionada con un crecimiento sostenido mediante una plantilla fija de trabajadores.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Ofrecemos soluciones basadas en la implantación de energías renovables y eficiencia energética. Diseño e instalación de sistemas de Climatización, Agua Caliente, Fotovoltaica. Reformas para un mejor aprovechamiento energético como aislamiento en fachadas, cambio de ventanas, toldos, etc... Incluso tenemos el Primer Premio como mejor Empresa Innovadora de Sanlúcar de 2014, por el desarrollo e implantación de una nueva tecnología basada en energía solar térmica para el reciclado de aceite vegetal.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Energías Renovables: Fotovoltaica, Biomasa, Solar Térmica Calefacción: Suelo Radiante y Radiadores. Climatización: Aire Acondicionados de Split y conductos. Iluminación: Cambio de bombillas y luminarias por otras tipo led más eficientes. Ingeniería: Proyectos y Certificados Energéticos. Instalaciones eficiencia energéticas: Toldos, Aislamientos de fachadas y cambios de ventanas Mantenimientos: Mantenimientos de todos los sistemas anteriores.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Uponor, Solar Energy, Ferrolli, München Solar, Victron Energy, U-Power, Thermorossi, Ecoforest, etc...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

A cada uno de nuestros clientes le realizamos un trabajo personalizado, dirigiéndonos al lugar donde realizaremos la actuación y estudiando detalladamente lo que necesita. Para ello necesitamos: - Datos del cliente. - Planimetría de la vivienda o local. - Necesidades e intereses concretos del cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

1.- Transparencia: somos totalmente honestos con los clientes y les exponemos las mejores opciones siempre pensando en ellos. 2.- Calidad: disponemos del sello de calidad ISO 9001. Siempre ofrecemos la mejor calidad al mejor precio. 3.- Innovación y desarrollo: tenemos un departamento de calidad que trabaja continuamente en nuevas soluciones innovadoras para ofrecerle siempre la última tecnología adaptada a su caso. 4. Responsabilidad medio ambiental: disponemos del sello de calidad ISO 14001. El medio ambiente es nuestra prioridad, reducir las emisiones de CO2 son el objetivo de nuestra empresa y hacerla sostenible con el medio ambiente nuestro día a día.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Todas aquellas personas preocupadas por ahorrar energía y contribuir al desarrollo sostenible del planeta. ¡Todos son bienvenidos!

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

- Ahorro: los plazos de amortización de la instalación y de los equipos - Mantenimiento: qué operaciones son necesarias para mantener el bien adquirido y el precio. Cuando ofertamos las instalaciones lo hacemos con materiales de máxima calidad de manera que reducimos los costes de mantenimiento al máximo.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantía de instalación TOTAL: nuestras instalaciones siempre están ejecutadas correctamente. Garantía de los productos que instalamos: la del fabricante. Por ejemplo: - colectores solares térmicos: 10 años - paneles fotovoltaicos: 12 años - Acumuladores solares: 5 años - Resto elementos: 2 años según legislación vigente.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

- Contado - Financiado: desde 3 meses hasta 84 meses, con intereses, sin comisión de apertura ni cancelación por pago anticipado. SIN INTERESES hasta 12 meses, con comisión de apertura del 3%.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos nuestros trabajos porque en todos mantenemos el estandar de calidad establecido por la ISO 9001. Cabe destacar, el desarrollo e implantación de un sistema basado energía solar térmica aplicado a una industria de reciclado de aceites vegetales para la producción de biodiesel, por el cual obtuvimos el Primer Premio como mejor Empresa Innovadora de Sanlúcar de 2014.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Enevia Green Energy Solutions S.L.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Enevia Green Energy Solutions S.L.

Últimas respuestas de experto de Enevia Green Energy Solutions S.L.

Mar Vico

Mar Vico, preguntó...

¿Que es el apartado de seguridad y salud que incluyen en el proyecto de la construccion de nuestra vivienda?

En el desglose de la construcción de nuestra vivienda tenemos un apartado en el que pone seguridad y salud por el que nos cobran 8.100€, el constructor nos comenta que es obligatorio por ley. Alguno de vosotros podría ayudarme y explicarme hasta que punto estamos obligados a pagar dicha cantidad y si es negociable? Gracias

Rosa Maria

Enevia Green Energy Solutions S.L., respondió...

Hola Mar,

la seguridad y salud es obligatorio en obras de construcción. Ese capítulo, corresponde a las medidas de seguridad necesarias para el correcto y seguro desarrollo de las obras, como: barandillas de escaleras provisionales, redes en el proceso de hormigonado, señalización, setas en la ferralla, andamios homologados, etc...

Ese coste, es evidente...

Empresas de Placas Solares similares
Destacada Nueva en habitissimo

Solkit

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
Placas Solares
Trabaja en Cádiz
Somos una empresa de Energía Renovables con una gran experiencia en el sector de fotovoltaica. Hacemos sin ningún compromiso un estudio personalizado de la instalacion que más se adecúe a sus necesidades, elaborándoles…

Opiniones sobre Enevia Green Energy Solutions S.L.

5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión
Jesus Gutierrez Sanchez
Jesus Gutierrez Sanchez
Hace 2 años
4/5

Opina sobre Enevia Green Energy Solutions S.L.

Describe tu experiencia con Enevia Green Energy Solutions S.L. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Últimas preguntas respondidas

Mar Vico

Mar Vico, preguntó...

¿Que es el apartado de seguridad y salud que incluyen en el proyecto de la construccion de nuestra vivienda?

En el desglose de la construcción de nuestra vivienda tenemos un apartado en el que pone seguridad y salud por el que nos cobran 8.100€, el constructor nos comenta que es obligatorio por ley. Alguno de vosotros podría ayudarme y explicarme hasta que punto estamos obligados a pagar dicha cantidad y si es negociable? Gracias

Rosa Maria

Enevia Green Energy Solutions S.L., respondió...

Hola Mar,

la seguridad y salud es obligatorio en obras de construcción. Ese capítulo, corresponde a las medidas de seguridad necesarias para el correcto y seguro desarrollo de las obras, como: barandillas de escaleras provisionales, redes en el proceso de hormigonado, señalización, setas en la ferralla, andamios homologados, etc...

Ese coste, es evidente...