Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Enersky Energías Renovables

Acerca de EnerSky
Somos una empresa actual, ágil y moderna, preocupada y comprometida con la sostenibilidad y el medioambiente.
Tenemos muy claro nuestro objetivo: queremos ayudar y colaborar en hacer un mundo mejor, queremos hacerlo más sostenible, más eficiente y lograr dejar a nuestros hijos un legado y una concienciación mucho más ecológica.
Llevamos a cabo el estudio, diseño, elaboración y gestión de tu programa de autoconsumo eléctrico y energético, con la clara filosofía de cuidar el medio ambiente, ofreciendo, además, un importante ahorro tanto a viviendas unifamiliares, como a comunidades de vecinos, naves industriales y empresas que deseen unirse a nuestra revolución azul.
Ofrecemos los más altos estándares técnicos y de producto: queremos mantener una estrecha relación de confianza y poder seguir colaborado en futuros proyectos. Nuestra relación no termina con la instalación de tu equipo, sino que da comienzo con la misma.

¿Cuál es vuestro lema?

Apostamos por tu independencia energética. Creemos firmemente en un futuro más azul y ecológico. Te ofrecemos la tecnología solar más eficiente y rentable en base a tus propias necesidades, asesorándote siempre con TOTAL transparencia.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con un experto equipo de profesionales con una amplia experiencia dentro del sector de las energías renovables: SOLO ofrecemos productos de máxima calidad, durabilidad y eficiencia

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Tenemos nuestro propio equipo de instaladores

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Al rededor de 250

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Instalaciones fotovoltaicas e instalaciones de aerotermia

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalaciones fotovoltaicas

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con primeras marcas con los mejores estándares de calidad y máximas garantías

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Por regla general, realizamos una visita presencial en el domicilio del cliente, donde le realizamos un estudio de ahorro, vemos la ubicación de la vivienda y damos el asesoramiento personalizado a cada cliente, dimensionando su instalación según sus necesidades presentes y futuras.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Innovación Estamos en constante evolución: actualizamos nuestros productos en base a las últimas mejoras y novedades del mercado. Proximidad Ofrecemos un trato personalizado y cercano. Nuestra vocación es el servicio al cliente. Compromiso Con el bienestar de nuestros clientes: facilitamos los mejores productos y servicios. 100% Transparencia Desde la primera visita, te informamos de las alternativas disponibles y del mejor producto que se adapte a tus necesidades.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nos dedicamos tanto al cliente industrial como al cliente particular, siendo este ultimo el mas demandado.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

3 años de garantía en la instalación y hasta 30 años de garantía en los paneles solares. Nuestros clientes tienen la garantía de que ante cualquier incidencia futura, podrán dirigirse a nosotros para que solucionemos cualquier problema.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

50% 24/48h desde la firma del contrato y 50% a la finalización de la instalación y puesta en marcha mediante transferencia bancaria aparte, ponemos a tu disposición diferentes opciones de financiación

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

EnerSky es una compañía con gran experiencia en el sector de las energías renovables. Nuestros proyectos se diseñan a medida en base a las necesidades de cada cliente, con la garantía de obtener el máximo rendimiento y un resultado óptimo en su instalación.
Proyectos de Enersky Energías Renovables
Empresas de Placas Solares similares
PROSOLAR Instalaciones de Energia Solar, térmica y fotovoltaica, Calderas de Biomasa, Estufas de Pellets, C... leer más
Somos una empresa de asesoramiento energético íntegro. ✅ Realizamos estudios de ahorro energético en tu fa... leer más