Opiniones sobre Enernava. S.L

3/5

Ver 2 opiniones
5 1 opinión
50%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
50%
Ver 2 opiniones
Pedro
Hace 5 años
5/5

Es una información excelente me a servido de micho.

Información sobre Enernava. S.L

enernava es una empresa que se dedica a la elaboración de proyectos agrícolas y ganaderos, tasacion de fincas rusticas y maquinaria agrícola, alternando dicha actividad con la instalación y venta de calderas de biomasa y estufas de pellets. Debido a que somos distribuidores e instaladores oficiales de las marcas fuocco vivo y fiberica

Todo ello tras la elaboración de su proyecto o memoria técnica de nuestros trabajos, debido a nuestro departamento de técnico multidisciplinario que dispone enernava en diferentes campos, dándonos una gran solvencia técnica.

enernava se encuentra presente en diferentes comunidades autónomas; castilla y leon (avila, segovia, Valladolid, palencia, burgos, soria, león), castilla la mancha (toledo), Madrid, entre otras.

enernava realiza la construcción y proyectos de naves agrícolas e industriales.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Esta empresa nace de la necesidad de auto empleo, haya por el 2010, enfocándose en diferentes campos, en los cuales nos hemos especializado con el paso de los años y de los trabajos realizados. gracias a nuestros empleados, que comprendieron que la excelencia se puede lograr a precios económicos, si los trabajos se realizan eficientemente y con planificación. La deriva hacia las energías renovables surge de la necesidad de un cliente con un proyecto de una nave ganadera en la cual nos pidió instalaciones respetuosas con el medio ambiente, sembrando la semilla de apostar por ellas. esto fue derivando a otras actividades como la instalación de estufas de pellets, reformas, instalaciones de fontanería, calefacción, suelo radiante, certificados energéticos, valoración de fincas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo humano es quien hace que se marque la diferencia, con respecto a otras empresas. esta compuesto por ingeniero técnico agrícola, oficial de fontameria y calefacción, oficial electricista, oficial de albañilería, entre otros.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

proyectos de naves, tasación, valoración fincas rusticas, instalación de calefacción y fontanería, electricidad, certificados energéticos de viviendas, reformas en general, instalación de estufas y calderas de pellets.

¿Qué trabajos son los más habituales?

proyectos de naves agrícolas y ganadera, tasación de terrenos rústicos agrarios, venta de estufas de pellets, instalación de estufas y calderas de pellets. reformas completas de viviendas, reforma parcial de viviendas, certificados energéticos.
Proyectos de Enernava. S.L

Placas Solares »

Cabina De Pintado Con Biomasa

Victor Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 11 años

Placas Solares »

Instalación De Caldera En Contenedor De Barco

Victor Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 11 años

Ver todos los proyectos
Empresas de Calefacción similares

Cambiar caldera

Mantenimiento calefacción

+ 12

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.