5/5

Ver 4 opiniones
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Energycat 2020,s.l

Somos una empresa dedicada a las energias renovables, alta de gas, calderas y calefaccion. Si necesitas informacion, presupuesto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

¿Cuál es vuestro lema?

AHORRA O NUNCA Ahora es el mejor momento para ahorrar en tu energía renovable.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Después de más de 30 años de experiencia en el sector de la energía como asesores energéticos, decidimos dar el salto a constituir nuestra propia empresa, ofreciendo a nuestros clientes toda nuestra experiencia y servicio.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En nuestro equipo nos hemos rodeado de ingenieros industriales, asesores energéticos, control de calidad, expertos instaladores. Recibimos formación continua de las distintas marcas que componen nuestro catálogo.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Nuestra labor principal es el asesoramiento y venta del producto, teniendo como colaboradores a varias empresas y almacenes especialista en cada tipo de producto, para realizar la instalación final de lo que el cliente necesite.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El presupuesto medio varia según el producto a instalar, podemos decir caldera, calefacción 3.500€ y placas solares particulares 8.000€.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Energía solar fotovoltaica para auto consumo. Instalación de caldera y calefacción o climatización con todos los sistemas y energías renovables existentes.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Energía solar fotovoltaica para auto consumo. Calderas y calefacción a gas natural.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre trabajamos con materiales y marcas de primera calidad, pues ofrecemos una garantía que las marcas de de baja calidad, no dan.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Recibo del consumo energético o media anual de consumo eléctrico. Plano, fotografía, medidas de las instancias donde se tiene que hacer la instalación.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Una experiencia de mas de 30 años, hace que ofrezcamos un mejor asesoramiento técnico y un mayor control de calidad, garantía y compromiso de buena praxis.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Disponemos de una clientela muy variada. Trabajamos en locales industriales o comerciales, casa unifamiliares o apareadas, comunidades de vecinos, obra nueva y reforma de construcción. Nuestro cliente ideal es todo aquel que apueste por energías renovables y mas limpias, con el fin de ahorrar y mejorar el medio ambiente.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El tiempo de duración de las instalaciones. No son instalaciones invasivas, por lo que se puede convivir mientras se acaba la instalación, sin tener falta de suministro y la duración, dependerá de la cantidad de placas o elementos que tenga la instalación.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantías que marque los fabricantes en todos los productos y 2 años en la instalación.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Contado o financiado.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

La instalación de unas vinyas que no disponían red eléctrica, habiendo logrado satisfacer todas las necesidades del cliente, aunque estamos muy satisfechos de todas nuestras instalaciones, pues en todas hay una historia de cada cliente.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Energycat 2020,s.l

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Energycat 2020,s.l