EnergyLife

Cubierta por la garantía habitissimo

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Opiniones sobre EnergyLife

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Juan Granados Crespi
Hace 11 meses
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Raquel
Hace 1 año
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Empresa muy seria. Tanto sergio su director como el resto de sus trabajadores son muy profesionales.

Información sobre EnergyLife

En EnergyLife estamos convencidos de que las energías renovables ya no son nuestro futuro, sino que son nuestro presente. Cada día más gente se suma a este movimiento imparable de la fotovoltaica tanto por el ahorro como por la sostenibilidad. En EnergyLife desde nuestra más profunda humildad tratamos de ayudar aportando nuestro pequeño granito de arena a poder cambiar el mundo, y para poder facilitárselo a nuestros clientes, ofrecemos un servicio integral 360º, en el cuál los acompañamos en todo momento de su instalación, de principio a fin, sin dejarnos en el camino ningún eslabón suelto.

Nos desvivimos por nuestros clientes y les damos un asesoramiento profesional y de gran calidad para que conozcan todo lo que deben saber sobre su instalación. Sabemos que un cliente satisfecho es nuestra mejor publicidad, y por eso no escatimamos en tiempo, recursos, personal ni en productos de calidad, ya que el boca a boca sigue siendo la publicidad más efectiva del mundo.

¿Cuál es vuestro lema?

Somos Energía

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra historia comienza en el año 2020, cuando Sergio Hidalgo (propietario de EnergyLife), con unos amplios conocimientos en el sector fotovoltaico, se embarcó en este bonito proyecto. Cada día estamos más orgullosos y contentos de la proyección de la empresa, haciendo de nuestros recursos humanos nuestra principal virtud.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está formado por asesores técnicos, instaladores, electricistas, ingenieros y administrativos. Todos ellos con unas claras funciones para que tu instalación esté cubierta de una forma integral.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, nuestro servicio es 360º y todo nuestro personal está contratado por EnergyLife. De esta manera respondemos de una manera mucho más eficiente e íntegra a nuestros clientes, ya que el interlocutor es solamente EnergyLife.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Tenemos una experiencia de más de 2 años en el sector de fotovoltaico. El número de instalaciones cada día es más progresivo, haciendo entre 20-30 instalaciones mensuales.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Instalaciones Fotovoltaicas de autoconsumo, aisladas y en cargadores de vehículos eléctricos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nuestros principales trabajos son realizados tanto en viviendas unifamiliares como en empresas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Depende de las necesidades de cada cliente, EnergyLife ofrece diferentes productos dentro las mejores marcas con las que trabajamos, ya que los consumos de cada vivienda, el lugar de instalación de los paneles (la orientación, inclinación y espacio de los tejados, cubiertas, suelo, etc..), así como los hábitos de consumo, son diferentes en cada caso.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nos valdría con que el cliente nos pueda aportar su factura eléctrica y concedernos un momento de su valioso tiempo para un buen asesoramiento técnico, fundamental a la hora de decidir qué tipo de instalación le conviene más ya que cada caso es diferente y a veces esa diferencia es primordial para una instalación óptima.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestro asesoramiento es muy técnico y detallado, no es meramente comercial, ya que detrás de cada uno de nuestros asesores hay un amplio periodo de formación y un acompañamiento exhaustivo por nuestros propios ingenieros. A diferencia de otras instaladoras, no subcontratamos en ninguna fase de la instalación. Todo nuestro personal está en plantilla (asesores técnicos, instaladores, electricistas, ingenieros y administrativos) y cada departamento se encarga de las diferentes funciones para que la instalación se lleve a cabo de principio a fin de forma eficaz, pasando por el acompañamiento del cliente en cada paso, desde la comunicación al ayuntamiento, la solicitud y trámites de bonificaciones antes el mismo, la solicitud y gestión de subvenciones ante el GOIB, trámites antes distribuidora, hasta la legalización de la misma antes industria. Tenemos un centro de trabajo con unas oficinas que garantizan que el cliente se sienta acompañado en todo momento y unos productos con las mejores tecnologías y garantías que existen en el mercado.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Todos, sin excepción. Creemos que realmente todos los clientes deberían apostar por una instalación estudiada con detalle para una mayor optimización de su ahorro y que a la vez no se encuentre el día de mañana con un producto o unas garantías obsoletas o problemas con la legalización de las mismas o trámites deficientes o inexistentes de sus subvenciones o bonificaciones.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El cliente suele desconocer la importancia de hacer una instalación a medida y personalizada y la de hacer un correcto estudio y asesoramiento técnico de su instalación.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía de 2 años sobre el trabajo realizado, así como las garantías propias de cada producto que son las más amplias del mercado.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago pueden ser al contado, dividido en tres pagos (firma de contrato, un día antes de la instalación y el día de fin de obra). La segunda opción sería financiada con un máximo de hasta 132cuotas. Las cuotas a pagar desde el primer día son inferiores al destinado al pago de las facturas eléctricas, por lo que el ahorro es real desde la puesta en marcha de la instalación.