Energiga

Empresa Verificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión

Información sobre Energiga

Te ofrecemos usar energía solar para que generes tu propia electricidad en tu vivienda, local o nave industrial. Conseguirás ahorrar considerablemente en tu factura eléctrica gracias a la colocación de placas solares que te darán electricidad de forma gratuita. Además, tenemos otra rama de trabajo dedicada desde hace décadas a las reformas integrales en viviendas y locales, que ha ido ampliando su personal hasta consolidarse como constructora/reformas e instaladora de energía solar.

¿Cuál es vuestro lema?

Todo es mejorable y nosotros siempre tratamos de dar el mejor precio y ajustarlo a las mejores calidades disponibles en cada momento en el mercado.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Comenzamos haciendo pequeñas reformas hace décadas, llevamos a nuestras espaldas cambios integrales de pisos y chalets, pero también pequeños lavados de cara de casas de uso esporádico o locales comerciales. Con la incorporación de un ingeniero eléctrico y una analista energética, inauguramos hace 3 años la rama fotovoltaica de ENERGIGA y realizamos instalaciones solares llave en mano con precios muy competitivos para que puedas ahorrar en tu factura eléctrica y usar la energía solar de forma gratuita.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo que reúne la experiencia de sus creadores y añade la frescura de las nuevas generaciones para estar a la última en tecnologías y materiales.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En función del tipo de trabajo, en alguna ocasiones tenemos colaboradores que nos facilitan ciertos servicios.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

50-70 trabajos anuales, con un presupuesto totalmente variable, debido a que los proyectos son muy diferentes, adaptados a cada cliente.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

instalaciones solares, paneles solares, fotovoltaica, reformas, construcción, albañilería, fontanería, electricidad, pintura, renovaciones, decoración.

¿Qué trabajos son los más habituales?

instalaciones solares, paneles solares, fotovoltaica, reformas, construcción, albañilería, fontanería, electricidad, pintura, renovaciones, decoración.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Primeras calidades, productos españoles, materiales tecnológicos europeos (principalmente alemanes o franceses, con 3 años de garantía en algunos casos).

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Localización, metros cuadrados, tipo de emplazamiento, necesidades del cliente, tipo de acabados, etc. No es necesario tener todos los datos a la vez, pero será necesario hablar para dar la mejor respuesta al cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos rápidos y eficientes. Podemos hacerte una instalación fotovoltaica en 3 días y además te optimizamos tu consumo mediante técnicas y estudios de eficiencia energética. En el lado de las reformas, contamos con profesionales, algunos con 10 años de experiencia con nosotros, que son grandes conocedores de los materiales y las técnicas más actualizadas para realizar un buen trabajo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares y empresas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Cuánto tardan en amortizar una instalación de placas solares. La respuesta es sencilla tan solo con ver una factura de electricidad del lugar donde quiera colocarlas para ahorrar electricidad. En cuanto a las reformas, las preguntas son muy dispares.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantía de 2 años en instalaciones solares. En reformas, respondemos por cualquier defecto de los materiales o de la técnica utilizada en cada servicio prestado, ya sea albañilería, pintura, electricidad, fontanería, etc.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Sí, ofrecemos prácticamente todos los tipos de pago.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De nuestras instalaciones fotovoltaicas en gasolineras y estaciones de servicio, que desde que les colocamos los paneles de 330w cada uno, han logrado ahorrar un 50% en su factura eléctrica mensual gracias al uso de la energía solar. Las energías renovables son ya el presente y una forma de ahorro palpable desde el primer mes, en un entorno en el que los precios de la electricidad cada día son más altos e inestables.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Energiga

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Energiga

Opiniones sobre Energiga

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión
María Reyes
María Reyes
Hace 2 meses
5/5

Nos instalaron placas solares sobre el tejado de nuestra casa, fueron 22 paneles, porque es una finca grande, con los que tenemos electricidad para todos los consumos de la casa, incluida la piscina. Tardaron 3 días en la colocación de todo y la conexión. Trabajo hecho con rapidez y limpieza. Ningún problema, muy amables. Al mes nos hicieron un estudio para ver el ahorro en la factura eléctrica. Recomendable.

Opina sobre Energiga

Describe tu experiencia con Energiga y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión