5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Energias Sostenibles S.l.

Energías Sostenibles es una empresa dedicada a todo el sector de las Energías Renovables (biomasa, térmica, solar, fotovoltaíca...). Contamos con un grupo humano altamente cualificado (ingenieros, instaladores,...) y nos avalan más de 10 años de experiencia en el sector.

Podemos realizar todo tipo de obras tanto a nivel domestico como de Comunidades de Vecinos e Industrial, incluyendo proyectos tipo "llave en mano". También realizamos trabajos como ESE (Empresa de Servicios Energéticos).

En nuestro campo de trabajo también se incluyen las instalaciones de gas y mantenimientos de todo tipo de instalaciones. Nuestra mejor referencia son nuestros clientes y las más de 300 instalaciones realizadas.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestros mejores comerciales son nuestros clientes.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La emrpesa se crea en 2005 con el objetivo de especializarse como empresa en Energias Renovables. Nuestros campos de trabajo son Biomasa, Solar, Fotovoltaica,....La empresa nace en Cuenca bajo el nombre de Quercus Solar y posteriormente se crea una Delegacion en Albacete con el nombre actual de Energias Sostenibles S.L. (ENERSOS).

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Disponemos de un gran capital humano donde podemos encontrar varios departamentos: técnico, comercial, instaladores y administración. Todos nuestros trabajadores son personal altamente cualificado donde podemos encontrar Ingenieros Industriales, Forestales, Agronomos, Economistas y personal instalador con todos los carnés de instaladores necesarios para climatización, refrigeración e instalación industrial.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En ocasiones, cuando necesitamos trabajos puntuales en las intalaciones que mantenemos, subcontratatmos principalmente trabajos de albañileria, obra civil, etc.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En el sector de Biomasa realizamos unas 30-35 instalaciones anuales (tanto a nivel domestico, Comunidades de Vecinos como industrial). En fotovoltaica 5-6 anuales, ademas del mantenimiento de instalaciones a nuestro cargo. El presupuesto medio es dificil de valorar porque las instalaciones existentes son muy variables y es imposible poder hacer un precio medio.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

-Instalación de Biomasa (calderas y estufas, así como circuitos de calefacción con instalación de radiadores). -Servicio Técnico Oficial de varias marcas de equipos de biomasa. -Instalador y mantenedor de Solar Termica y fotovoltaica aislada. -Empresa de Servicios Energeticos. (ESE). -Mantemiento de instalaciones Residenciales, Centros Comerciales, Organismos Oficiales, Residencias de Mayores,etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los de instación de biomas, SAT y mantenimiento.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajos con todos los fabricantes, pero preferimos trabajar con aquellos de los que somos SAT (Edilkamin, ITB, KWB,...).

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Siempre antes de pasar un presupuesto visitamos la instalción para poder valorar, es muy dificil hacer un presupuesto aproximado sin ver la instalacion puesto que los precios pueden variar mucho. Este desplazamiento es totalmente gratuito y sin ningun tipo de compromiso por parte de cliente al que visitamos. Siempre asesoramos de la mejor elección en cada caso.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra amplia experiencia en el sector nos hace diferentes, nuestros clientes hacen de equipo comercial y practicamenrte todos nuestros nuevos clientes vienen recomendados ("el boca a boca" en nuestro caso es muy positivo y nos funciona muy bien. A la hora de elegir nuestra empresa es impotante conocer que somos capaces de hacer presupuesto tipo "llave en mano", donde vendemos,realizamos la instalacióny posteriormente damos servicio técnico y asersoramiento.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente principal es el particular, en el que mayor volumen de instalaciones tenemos. Este el tipo de cliente ideal que tenemos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Desconocimiento de los equipos y forma de funcionamiento. Ahí entra nuestra labor como profesionales del sector, recomendando y aconsejando la mejor elección para nuestro cliente.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

A parte de todas la garantias legales, todas nuestras obras nos avalan, la satisfaccion del cliente siempre es motivo de orgullo para nosotros.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Siempre negociamos con el cliente, diponemos de distintas formas, pago al finalizar la obra con un descuento adicional, y pago 12 o 24 meses sin intereses.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todas las obras son importantes para nosotros y la mejor satisfacción es siempre un cliente contento.
Empresas de Placas Solares similares
Somos Delegación de Ecogal Energía en Albacete. Empresa con más de 15 años de experiencia y expecializada en e... leer más
Muy bien!
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.