Opiniones sobre Energias Huelva

4/5

Ver 4 opiniones
5 3 opiniones
75%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
25%
Ver 4 opiniones
Paco Gonzalez
Paco Gonzalez
Hace 3 años
5/5

Muy bien en general, buen trabajo, atendieron rapido para la instalacion y te asesoran sobre las distintas opciones en relacion a la maquina de aire, son detallistas y profesionales, precio muy ajustado. Bastante contentos. Recomendado.

Francisco
Francisco
Hace 3 años
1/5

Quedaron en venir a acabar el trabajo del montaje del aire acondicionado y después de dos meses no dan señales de vida: no cogen el teléfono, ni atienden el e-mail, ni el WhatsApp, nada para contactar con ellos después de que te dejan la instalación a medias. No tienen un local de empresa y no se puede entregar la documentación de reciclaje del aparato porque no la envían. No son nada profesionales y no tienen palabra ni formalidad. Tendrás que poner dinero después de pagar sus servicios, por no responder a lo que han hecho mal o no han realizado. No los recomendaría a nadie.

Salvador
Salvador
Hace 4 años
5/5

Muy bien.

Sandra
Sandra
Hace 8 años
5/5

Bueno decir, que son profesionales al maximo, saben lo que hacen, ademas super limpios en todo momento, amables y una cosa muy importante, bastante economicos dada la complejidad de la instalacion que tuvieron que hacer. Eso si, serios y rapidos. Volveria a contratarles sin dudarlo. Saludos.

Opina sobre Energias Huelva

Describe tu experiencia con Energias Huelva y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión