Energía Sostenible Madrid

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 0
5 0 opiniones
5%
4 1 opinión
50%
3 1 opinión
50%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 2 opiniones

Información sobre Energía Sostenible Madrid

Desde Energía Sostenible Madrid ayudamos a las personas a lograr que la climatización de su hogar sea lo más confortable, eficiente y económica del mercado, cumpliendo además con un objetivo que estamos seguros también tienes tú, que es contribuir a cuidar el medio ambiente. Garantizamos las instalaciones de climatización con la supervisión del Servicio Técnico Oficial de la marca PANASONIC. Para climatizar los hogares, nos apoyamos en la Aerotermia, una bomba de calor de alta eficiencia a través de la cual, en un solo equipo obtienes: calefacción, aire acondicionado y agua caliente sanitaria, ahorrando hasta el 80% del gasto que actualmente tienes de climatización. Este sistema te permite además incorporar unas placas solares fotovoltaicas a la instalación para lograr autoabastecer el consumo de climatización de tu hogar para siempre y eliminar así otra hipoteca de tu vida, ya que estamos seguros de que tienes alguna más a la que hacer frente cada mes. Empieza a invertir ese dinero que pagas cada mes a las eléctricas por climatizar tu hogar (el cual se corresponde con el 80% del gasto total del suministro de gas, electricidad y gasoil) y utiliza toda esa inversión mensual en aquello que seguro es más necesario para ti. Por mucho menos de lo que imaginas, puedes obtener un equipo que te hará ahorrar mucho dinero y que además es sostenible con el planeta. Ofrecemos financiación hasta en 60 meses. Llámanos, contacta con nosotros y te haremos un estudio totalmente gratuito de lo que te ahorras con nuestro sistema de Aerotermia.

¿Cuál es vuestro lema?

Te ayudamos a deshacerte de tu hipoteca energética, instalando nuestro sistema de Aerotermia y dejando preparada la instalación para incorporar en cualquier momento unas placas solares fotovoltaicas que nosotros mismos te instalamos y logres así olvidarte de tu hipoteca energética para siempre.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio empezó con la idea de un autónomo de empezar a realizar instalaciones de climatización y fontanería tras obtener todos los carnets necesarios y 18 años después somos una empresa con una extensa red de colaboradores y más de 1.800 instalaciones realizadas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Todos nuestros proyectos e instalaciones están supervisados por el Servicio Técnico Oficial de Panasonic que realiza todas las puestas en marcha de equipos de Aerotermia de la zona centro de España.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, contamos con un equipo propio de ccolaboradores desde el inicio de nuestra actividad.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos más de 200 trabajos al año. El presupuesto medio para Aerotermia es de 4.800€.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Instalaciones de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria, y en especial en instalaciones de Aerotermia.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalaciones de Aerotermia con suelo radiante y placas solares fotovoltaicas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Materiales de primera calidad y en cuanto a marcas en especial con Panasonic ya que somos Partner de la marca.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Metros cuadrados de la instalación a climatizar, si tiene radiadores o suelo radiante, combustible actual en la instalación. Obra nueva o reforma.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

18 años de experiencia en instalaciones de climatización, más de 1.800 instalaciones realizadas. Proyectos supervisados directamente por el Servicio Técnico de Panasonic. Asesoramiento y servicio integral de las instalaciones de climatización, que van desde la instalación de suelo radiante, hasta el sistema de climatización más adecuado, pasando por la instalación de placas solares. Y todo esto puede realizarlo con nosotros.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Clientes preocupados por el elevado consumo de climatización de su hogar, promotores que quieren ofrecer sistemas de Aerotermia en sus promociones, y en general, clientes cansados de pagar gasoil, o del elevado mantenimiento de sus calderas de pellets.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Pregunta 1. En qué consiste la Aerotermia. Respuesta 1. Es una bomba de calor que sólo necesita aire exterior para producir calor o frío en función de la demanda). Pregunta 2. Cómo es posible un ahorro del 80% con el sistema de Aerotermia? Respuesta 2. Es posible porque de cada kW consumido, coge del exterior 4kw. Pregunta 3. "Quiero instalar aerotermia pero no puedo realizar el desembolso de la instalación". Respuesta 3. No hay problema porque ofrecemos financiación a 12 meses sin intereses y disponemos de financiación hasta en 60 meses a un interés muy competitivo. Pregunta 5. Qué ventajas tiene utilizar Aerotermia frente a calderas de gasóleo o pellets? Respuesta 5. La Aerotermia te permite tener en un sólo equipo: calefacción, agua caliente y aire acondicionado. El ahorro es hasta el 80% que con sistemas tradicionales de climatización. El mantenimiento del equipo es prácticamente nulo. Te permite eliminar para siempre el suministro del gas ya que se vale sólo de la electricidad. Deja el equipo preparado para que te instalemos unas placas solares fotovoltaicas y la climatización de tu hogar sea GRATIS para siempre.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

2 años de garantía en componentes y 5 años de garantía en compresores. Presupuestos llave en mano y respuesta en 24 horas.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Ofrecemos financiación a 12 meses sin intereses y adicionalmente hasta 60 meses a un interés competitivo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De la instalación de un equipo de Aerotermia en una comunidad de 16 vecinos que les está haciendo ahorrar más del 70% de lo que estaban pagando con la anterior caldera y con lo que están ahorrando han podido reducir el gasto general de comunidad de todos los vecinos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Energía Sostenible Madrid

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Energía Sostenible Madrid
Empresas de Calefacción similares
Destacada

Eurocalor Instalaciones, S.l.

Empresa Verificada
Calefacción
Trabaja en Madrid
Somos una empresa madrileña, con más de 25 años de experiencia en el sector y más de 25.000 instalaciones realizadas con éxito. Desarrollamos nuestra actividad en el área de las instalaciones de gas, climatización…

Instalaciones Amorrich

Empresa Verificada
Fuenlabrada (Madrid)
empresa instaladora homologada por el ministerio de industria Nº 200166 SECTORES QUE SE DEDICA Aire Acondicionado CALEFACCION fontaneria ENERGÍAS RENOVABLES, solar, pellet, aerotermia etc mantenimientos

Opiniones sobre Energía Sostenible Madrid

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 0
5 0 opiniones
5%
4 1 opinión
50%
3 1 opinión
50%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 2 opiniones
Iván Soria
Iván Soria
Hace 2 años
4/5
Luca
Luca
Hace 2 años
3/5
Energía Sostenible Madrid, respondió...
Hace 2 años

Hola Luis Carlos, gracias por tu valoración, aunque aún no hayamos trabajado juntos. Un saludo.

Opina sobre Energía Sostenible Madrid

Describe tu experiencia con Energía Sostenible Madrid y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión