Opiniones sobre Energies Alcudia

4.7/5

Ver 193 opiniones
5 153 opiniones
79.274611398964%
4 31 opiniones
16.062176165803%
3 3 opiniones
1.5544041450777%
2 1 opinión
0.51813471502591%
1 5 opiniones
2.5906735751295%
Ver 193 opiniones
Noemi Gomez
Noemi Gomez
Hace 8 horas
5/5
Miriam
Miriam
Hace 2 días
5/5

Excelente atención. Miguel muy efectivo y rápido en la gestión. Hernán y Darío grandes profesionales, se los ve trabajar de forma idónea y con amplio conocimiento de su profesión. Todos tienen un trato muy cordial con el cliente. Recomendables 100 %. Estamos muy conformes con su trabajo.

Jose
Jose
Hace 6 días
5/5

Pedimos presupuesto para unos aires acondicionados, Miguel al día siguiente de pedir los presupuesto los teníamos. Muy recomendable y atentos. Gracias al equipo por dedicarnos su tiempo

Javier Mayol
Javier Mayol
Hace 7 días
5/5

Hacer una instalacion electrica nueva en una casa antigua me llenaba de dudas. Hay que rajar las paredes? el suelo? gracias a miguel y su equipo me dieron mil soluciones. El primer dia, para hacer el presupuesto, ya abrieron tapas, buscaron opciones, revisaron estado y anchura de los tubos empotrados en la pared. No solo solventaron muchas dudas que tenia sino que me dieron muy buenas ideas. Al final si era viable pasar los cables. Muchas gracias por todo. Grandes profesionales, se implican muchísimo. Muy recomendables.

Francisco
Francisco
Hace 9 días
5/5

Una sola palabra lo define perfectamente:

Excelente!.

Seriedad, buena organización, compromiso y un excelente trabajo a un precio excepcional.

La atención y seguimiento en todo momento del proyecto por parte de Miguel así como su excelente disposición para lo que fuera menester han hecho que todo pareciera sencillo.

Darío y Hernán unos profesionales de primera. Sin prisa pero sin pausa han renovado completamente en apenas una semana toda la instalación eléctrica de la vivienda aportando soluciones y puntos de vista que han mejorado notablemente el plan inicial. Limpieza, orden y profesionalidad totales.

Empresa totalmente recomendable. Lo tengo claro; si necesito algo referente a la electricidad ya tengo su teléfono.

Muchas gracias chicos!!!!

Francisco León Palma
Francisco León Palma
Hace 16 días
5/5

Muy atentos. Muestran un gran interés y se adaptan a lo que necesitas. El presupuesto lo enviaron muy rápido. Todavía estoy evaluando si realizo la instalación, pero sin duda son de las mejores ofertas obtenidas.

Juana Maria Salom
Juana Maria Salom
Hace 19 días
5/5

Mi experiencia con esta empresa ha sido muy positiva, son muy buenos profesionales y han realizado su trabajo con eficacia. La recomiendo y volveré a contratarles seguro en un futuro.

David
David
Hace 20 días
5/5

Mi experiencia con ellos está siendo de diez, Miguel es un tipo de acción y que se involucra en el proyecto, no te dejará tirado. Su equipo también muy bien aportando ideas en las cuales yo no había caído, es decir: si ven algo que no les cuadra o que se puede mejorar te lo dicen, no se limita n a hacer lo que les has pedido aunque consideren que no está bien. Cuando terminen con lo que están y yo pueda asumirlo económicamente pienso volver a contar con ellos para revisar otra instalación eléctrica.

Después de meses de parón en la obra por los problemas que todos conocemos, por fin parece que tenemos una fecha en el horizonte para terminar con la instalación eléctrica que los chicos de Miguel empezaron el año pasado en mi casa, tengo que hablar todavía con él pero quería agradecerle por aquí y por adelantado la cordialidad y comprensión que ha demostrado hasta la fecha. Gracias Miguel por vuestro trabajo.

Energies Alcudia, respondió...
Hace 20 días

Estoy aqui david.muchas gracias.cuando me necesites me llamas.lo sabes

Pedro Niell Jaume
Pedro Niell Jaume
Hace 22 días
5/5

Todo perfecto, buen profesional.

Javiervr
Javiervr
Hace 24 días
5/5

Encantados con el servicio ofrecido a la hora de instalarnos el aire acondicionado en casa.Miguel muy atento en todo el proceso, Hernan y Darío unos grandes profesionales

siempre atentos a nuestros gustos en la instalación y muy puntuales. Lo dejaron todo recogido y limpio antes de marcharse. Si los necesito volveré a contactar con ellos precio

Opina sobre Energies Alcudia

Describe tu experiencia con Energies Alcudia y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión