Endekora

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Endekora

Endekora técnicos, decoradores, proyectos de interiorismo, proyecto y reforma integral vivienda

¿Cuál es vuestro lema?

Proyectos realizados con corazón, y diseños prácticos y funcionales. Nos adaptamos a todo tipo de necesidades y presupuestos. Los espacios son diseñados con amor para lograr una estancia personalizada y única.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Toda mi vida he sentido verdadera pasión por todo lo relacionado con el interiorismo y la decoración. Ahora mismo soy afortunada de poder trabajar en lo que considero mi hobby. Tras haber estudiado Marketing y realizado un Master en Dirección de Marketing y gestión comercial en Madrid, y haber estado trabajando en ésto, decidí realizar un cambio radical y volver a estudiar lo que realmente me gustaba "Proyectos y dirección de obras de decoración". Durante un tiempo trabajaba y estudiaba a la vez, hasta que me independicé y comencé la andadura en solitario, de lo cual no me arrepiento y me ha ido muy bien.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

La parte creativa y de control de calidad del proyecto la realizo yo personalmente. Mi creatividad, mi experiencia y mis conocimientos me capacitan para realizar cualquier tipo de proyecto de interiorismo o decoración. Para la ejecución de los mismos cuento con personal especializado para cada tipo de obra se vaya a realizar. Actualmente he realizado obras de muy distintos ámbitos como todo tipo de viviendas, así sea para una simple consulta como para una pequeña o gran reforma, locales comerciales, hoteles, apartamentos, oficinas, decoración de eventos...

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Dependiendo para qué tipo de trabajo me contraten acudo a un profesional independiente o a un contratista con su equipo, ya que para pequeñas reformas no es necesario un contratista, pero cuando intervienen muchos profesionales es preferible que todos pertenezcan al mismo equipo. Actualmente cuento con un equipo muy profesional en todos los ámbitos de la construcción, incluso en paisajismo, pintores artísticos...

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

La verdad es que esta pregunta es difícil de contestar ya que hay proyectos que se tardan en finalizar por diferentes motivos y otros que terminas fácilmente pero al año podemos realizar 12 proyectos y ésto es muchísimo trabajo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Realmente realizamos todo tipo de reformas y proyectos de decoración. En muchas ocasiones son viviendas particulares, pero los clientes siempre se sienten más perdidos en otros campos como los locales comerciales, hoteles...

¿Qué trabajos son los más habituales?

Lo más habitual son reformas de viviendas y locales comerciales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Esta pregunta en el caso de decoración e interiorismo es muy amplia y depende del tipo de proyecto y cliente con el que estés.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo primero es ir a ver la obra y hablar con los clientes para conocer sus necesidades reales.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque es tanta la pasión que tengo por mi trabajo que concentro todos mis esfuerzos para hacer felices a mis clientes y hasta ahora lo he conseguido. Facilito al máximo este periodo que no suele ser fácil y el resultado es personal, único, adaptado al cliente y sobre todo funcional. De nada te sirve tener un proyecto bonito si no es práctico para el día a día.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos todo tipo de clientes, desde chicas jóvenes hasta personas mayores, hombres y mujeres... Ésto se debe a la diversidad de proyectos que realizamos. Mi cliente ideal no es aquel que tiene mucho dinero, ya que con poco dinero y buenas ideas se pueden realizar grandes estancias, sino aquel que se deja asesorar. Normalmente me tengo que adaptar a muchas de las cosas que el cliente ya tiene, y en ocasiones las restauro y tapizo y quedan totalmente distintas, pero a veces es ideal empezar desde cero.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Yo vendo una idea, unos conocimientos y una sensibilidad especial para armonizar todos los elementos de una estancia y la garantía es el propio resultado.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Normalmente, suelo dividir el pago en dos partes, el 50 % al iniciar la obra y el 50% restante al finalizar, pero también podría dividirlo en tres partes si el cliente lo prefiere.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Este año he realizado varios proyectos de los que estoy realmente orgullosa, por un lado porque eran obras completas y por otro lado por el tipo de cliente que he tenido que me ha dejado trabajar, quedando totalmente satisfechos con el resultado, ya que el cambio ha sido radical. Uno de ellos es la tienda más grande que tiene el grupo BASE en la provincia de Las Palmas que se encuentra ubicada en el centro comercial de 7 palmas y la otra es una vivienda de una chica soltera que se realizó una reforma completa y decoración con un resultado precioso.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Endekora

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Endekora

Últimas respuestas de experto de Endekora

Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Reforcanary

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Las Palmas
Reforcanary, es de reciente creación, partiendo de la idea de un equipo de jóvenes emprendedores, que junto a la experiencia de los más especializados en los distintos sectores, hemos aunado fuerzas, para conseguir un…
Destacada Nueva en habitissimo

Fernando Cuyás

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Reformas Viviendas
Trabaja en Las Palmas
Arquitecto en Las Palmas de Gran Canaria, especializado tanto en arquitectura residencial de obra nueva, como en arquitectura comercial e incluso industrial, con experiencia en la reorganización arquitectónica de varias…
Sin opiniones

Opiniones sobre Endekora

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Opina sobre Endekora

Describe tu experiencia con Endekora y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de Endekora

Últimas preguntas respondidas