Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Encon Building & Services, Sl

Servicios

La empresa, con sede en Rubí, opera normalmente en un radio de unos 100 km, de forma consolidada, aunque de la mano de nuestros mejores clientes hemos emprendido proyectos a más larga distancia con buenos resultados.
Con el objeto de ofrecer unos servicios integrales, Encon también desempeña funciones de Direcciones de Ejecución de Obras (DEO) para terceros, donde disponemos de los profesionales más capacitados para supervisar y controlar la ejecución de las obras de nuestros clientes.

¿Cuál es vuestro lema?

Ofrecemos soluciones terminadas, exclusivas y gestionados íntegramente por nuestra red de empresa

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

ENCON BUILDING & SERVICES SL es una empresa constructora fundada en el 2018. Nace de la matriz instaladora ENCIS INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS SL, con más de 15 años de experiencia en el sector de la construcción, con el objeto de ampliar el modelo de negocio y así poder satisfacer a nuestros clientes con productos acabados, exclusivos y gestionados íntegramente por nuestra red de empresas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo directivo lo forma: José Santiago (Gerencia y Administración) Iván Campos (Construction Manager)

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Trabajamos junto a un gran grupo de profesionales técnicos y de obra, así como con una gran red de subcontratas con las que llevamos trabajando muchos años.
Empresas de Construcción Casas similares
SAG CONSTRUCCIONES S.L. somos una empresa que nos dedicamos a dar todo tipo de servicio relacionado con la con... leer más
Growing Buildings es una empresa dedicada a la promoción y construcción de edificios y viviendas sostenibles y... leer más