4.5/5

Ver 5 opiniones
5 3 opiniones
60%
4 2 opiniones
40%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre EnciDeLuxe

EnciDeLuxe somo una empresa lider en el sector de las encimeras de Cocina y Baño, nuestros clientes junto con nuestra larga trayectoria nos avalantran, trabajamos con las mejores marcas de compactos y piedras naturales del mercado, tales como Silestone, Dekton, Compac, Naturamia, Neoliht etc entre las cuales podra encontrar su encimera de Cocina ó Baño a unos precios muy competitivos, directos de fábrica y sin intermediarios.
Tenemos un equipo técnico compuesto de una una Interiorista y un Arquitecto Técnico, eficientes para asesorarle de la mejor opcion para su encimera y un equipo a pie de fábrica junto con las ultimas tecnologias del mercado que haran de su encimera un producto único y que vista a su cocina del color y armonia que necesita.
EnciDeLuxe se ocupara de todo el proceso, desde llevarle muestra del color a elegir, diseñar su encimera, medición y colocación de la misma, todo ello en tiempo acorde a sus necesidades. Nuestra empresa presenta distribucion en Malaga, Granada, Almeria y Murcia
EnciDeLuxe ofrece lujosos precios a alcanze de todos
Ademas pueden visitar nuestra web www.encideluxe.com donde pueden encontrar mas acerca de nosotros y todos nuestro productos

¿Cuál es vuestro lema?

La satisfacción del cliente junto con nuestra calidad / precio son nuestro principal objetivo, EnciDeLuxe ofrece lujosos precios al alcance de todos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Es un negocio familiar que se ha ido modernizando y restructurando tanto en maquinaria como en equipo humano acorde a las necesidades del mercado y las demandas de los clientes, estamos en constante evolución y no queremos quedarnos atras, por ello tratamos de equiparnos tanto maquina y humanamente para poder dar el mejor servicio y satisfacer las inquietudes de todos nuestros clientes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo técnico formado por una Interiorista con experiencia en varias empresas de su sector y un Arquitecto Tecnico con amplia vida laborar y reconduciendo todos sus conocimientos adquiridos tanto de los diseños como de la ejecución de proyectos relaccionados con la construccion, hacen posible el asesoramiento correcto a nuestros clientes de la mejor opcion para su producto. Ademas contamos con un equipo humano apie de fabrica y una alta tecnologia en maquinaria, los cuales hacen posible la correcta ejecución de todos nuestros proyectos

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Raramente subcontratamos nuestros trabajos por no decir nunca pues ésta es una de nuestras caracateristicas, el elaborar nosotros nuestro producto final, acorde a nuestros stardar de calidad que siempre cumplen las expectativas de nuestros cliente, satisfaciendo sus proyectos y ejecutandolos tal y como los visualizaban

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Son muchos los trabajos que realizados durante todo el año, dependiendo de su magnitud se podrian clasificar en mas o menos diferenciables El presupuesto medio puede llegar a ser muy relativo pues hay trabajos de un alto coste y otros con menos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

EnciDeLuxe esta especializado en la elaboracion de encimeras de Cocina y Baño pero ademas elaboramos solerias, escaleras, barandas, fuentes, labavos, todo aquel producto relaccionado con el sector de la piedra natural como en el de los compactos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nuestro producto estrella es la encimera de Cocina y Baño, pero es habitual elaborar escaleras u otros productos derivados de la piedra natural.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre trabajamos con las mejores marcas del mercado tales como Silestone, Dekton, Compac, Neoliht, Naturamia, marmoles y granitos procedentes de las diferentes zonas geograficas del mundo. Con ellos estamos mas que seguros de que estamos ofreciendo un producto final de calidad y acorde a las expectativas del cliente, ademas con las garantias que nos encontramos en éstos productos estamos mas que tranquilos que durante la vida util del mismo estara cubierto ante cualquier incidencia.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Esto puede variar segun el producto a adquirir, si por ejemplo es: - encimera pues medidas aproximadas de la misma largo y ancho, acabos tanto en grosor como en acabados especiales como escurridores, fregadero bajo encimera...etc - soleria, m2 de la misma -escaleras, medidas aproximadas de su ambito y altura a salvar o nº de escalones Por ello digo que es variable segun el producto a adquirir, pero siempre actuamos en plena comunicaion con el cliente ya sea via email o telefonicamente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

EnciDeLuxe es distinto a sus competidores porque siempre trabajamos con las mejores marcas del mercado, nunca suplantamos una marca, por ello somos marmolistas acreditados por la marca Silestone la cual nos ha otorgado el distitivo de marmolista Loyalti dentro de su progama de fidelizacion con los marmolistas. Nuestro clientes nos elijen porque les ofrecemos un particular seguimiento e individualizado trato con el que siempre contactaran con la misma persona encargada de su proyecto, comunicandole y asesorandole en todo momento. Ademas EnciDeLuxe ofrece una amplia gama de productos donde todo cliente encuentra lo que busca a precios muy competitivos, los mejores del mercado y directamente de fabrica, sin intermediarios. Por ello y muchas otras mas que el cliente podra conprobar en nosotros deberia de elegirnos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos varios prototipos de clientes desde tiendas de cocinas, carpinterias, grandes almacenes y como no cliente final el cual creemos que es nuestro cliente ideal pues con el materializamos todo el proyecto desde su inicio hasta su fin y ello nos es muy confortable.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas mas frecuentes de nuestros cliente suelen ser aquellas relaccionadas con los acabados finales del producto, si llevan o no los diferentes acabados que ofrecemos. Obio es que le respondemos con las multiples soluciones que ofrecemos desde nuestro departamento tecnico.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

EnciDeLuxe ofrece 5 años de garantia sobre todos sus productos ademas de la garantia que ya aportan por si mismas las marcas con las cuales trabajamos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma de pago siempre es acordada y consensuada con el cliente final y si, ofrecemos facilidades de pago dependiendo del volumen del precio final del producto.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

EnciDeLuxe tiene muchos trabajos de los cuales puede sentirse orgulloso pero el mayor orgullo es la llamada de un cliente, el saber que va a depositar de neuvo su confianza en nosotros y que nosotros le vamos a tratar con mucha profesionalidad copando sus expectativas. Cada dia son mas los clientes los cuales atendemos que nos llegan a traves de otro cliente, el llamado "boca a boca", es una publicidad directa, sin engaños y muy confortable para nosotros pues nos esta diciendo que aquel que fue nuestro cliente ha vuelto a depositar su confianza en nosotros recomendandonos a su familia ó conocido, éste es el mayor orgullo que EnciDeLuxe puede tener.
Proyectos de EnciDeLuxe
Empresas de Marmolistas similares
Artesanos de la piedra natural. Trabajamos para potenciar la belleza de los materiales naturales y dar vida a... leer más
En nuestra empresa, la tradición transmitida a lo largo del tiempo se une a la tecnología actual más avanzada,... leer más