4.8/5

Ver 8 opiniones
5 7 opiniones
87.5%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
12.5%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones

Información sobre Enalimp Servicios De Limpieza

ENALIMP es una empresa valenciana que desarrolla servicios de limpieza integral de comunidades de propietarios, garajes y pulido de suelos desde el año 2004 brindando atención permanente a las exigencias de sus clientes. Somos una empresa cercana y responsable asegurando la máxima calidad y confianza. Después de casi 20 años en el sector seguimos teniendo clientes que continúan contando con nuestros servicios, respondiéndoles siempre con calidad y cariño porque no hay nada más satisfactorio que el reconocimiento de un trabajo bien hecho.

¿Cuál es vuestro lema?

Enalimp, la limpieza que se nota.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Desde que abrimos nuestras puertas hemos prestado servicios de limpieza y mantenimiento a numerosas comunidades de propietarios de Valencia y alrededores obteniendo excelentes resultados.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En Enalimp trabajamos con un equipo de profesionales altamente cualificados para desarrollar trabajos de limpieza y mantenimiento de comunidades de vecinos con productos de primera calidad. Todos nuestros empleados van dotados con el equipamiento necesario para el desarrollo de este trabajo así como también han sido informados de los procedimientos de actuación frente a la exposición de la Covid 19. Igualmente se les ha facilitado las EPIS registradas en la Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de prevención de Riesgos Laborales.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Limpieza de comunidades de propietarios, garajes y pulido y/o abrillantado de suelos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Limpieza y desinfección de patios y garajes.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

En Enalimp, empleamos productos específicos de limpieza y desinfección de zonas comunes teniendo en cuenta los materiales y superficies de cada área para un acabado profesional y de calidad.  Seguimos un exhaustivo protocolo de actuación para hacer frente al coronavirus causante de la Covid 19 empleando productos desinfectantes en base a cloro o alcohol según marca la normativa.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Teléfono de contacto de la persona interesada y/o correo electrónico.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Hemos reforzado nuestros servicios para una correcta desinfección para hacer frente a la Covid 19, atendiendo sobre todo aquellas zonas más sensibles a ser foco de infección; puerta principal, pasamanos, cabina del ascensor, botoneras, telefonillos, interruptores de luz etc. Siempre con productos desinfectantes, como solución a base de lejía a una dilución 1:50 tal como indica la normativa, así como Cloruro de didecildimetil amonio:0,5%  para diferentes superficies y no dañar materiales delicados.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Comunidades de vecinos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Nos preguntan mucho qué tipo de desinfectante utilizamos para la prevención de la Covid 19. Nosotros les respondemos que hemos tomado las medidas necesarias para la realización del servicio de limpieza de edificios conforme marca el Ministerio de Sanidad para la limpieza de las Comunidades de Propietarios.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ante todo queremos comunicar, para la tranquilidad de nuestros clientes, que esta empresa seguirá con el mismo protocolo de actuación aplicado desde el principio de la crisis sanitaria de la Covid 19. Seguiremos tomando las medidas necesarias para el cuidado y seguridad de nuestros clientes.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

El trabajo exhaustivo y con la dedicación que hemos tratado la limpieza y desinfección de zonas comunes de los edificios para combatir la crisis del Coronavirus. Esta empresa no ha dejado de trabajar para la seguridad de nuestros clientes.
Empresas de Limpieza similares
Destacada

Clean4U

Autónomo Verificado
Limpieza
Trabaja en Valencia
Contratar estos servicios a través de Clean4U te dará la garantía de que el servicio está bien hecho y que puedes recurrir a nosotros ante cualquier cosa que necesites. Nuestros BENEFICIOS son los siguientes:…
Contactar
Destacada

MYA Pro Clean

Empresa Verificada
Limpieza
Trabaja en Valencia
¡CONTAMOS CON EQUIPOS DE TRABAJO INDEPENDIENTES EN VALENCIA, GANDÍA Y XÀTIVA! Somos una empresa de limpieza enfocada en la calidad y en la satisfacción de nuestros clientes. Nuestras especialidades son las…
Contactar