5 20 opiniones
52.631578947368%
4 11 opiniones
28.947368421053%
3 4 opiniones
10.526315789474%
2 1 opinión
2.6315789473684%
1 2 opiniones
5.2631578947368%
Ver 38 opiniones

Información sobre Teitos

TEITOS, es una compañía constituida por un equipo de profesionales, con una amplia experiencia en diversos ámbitos del sector y formados en importantes empresas promotoras y constructoras que operan en nuestro país. Compañía compuesta en su parte societaria por profesionales con titulación de Arquitecto Técnico y acompañados para el desarrollo de los diferentes trabajos por colaboradores con titulación de Arquitectos, Ingenieros, Ingenieros técnicos, etc. Con una clara orientación hacia la ejecución de obras de todo tipo, nuestra compañía puede ofrecer diversos servicios, que se encuentran tres grupos de trabajo: TEITOS Construcción Los profesionales que forman parte de nuestra compañía, han ejecutado en su trayectoria profesional obras de muy diferente tipología y volumen. Contamos con experiencia en la ejecución de Locales comerciales, de oficinas y administrativos, Rehabilitaciones de edificios y viviendas, Viviendas de diferentes tipologías, Naves industriales e Instalaciones deportivas, TEITOS Consultoría Técnica Gestión de Proyectos La experiencia en la gestión de diversos proyectos de obra, así como la formación específica adquirida, nos permite ser una solución de garantía en la Gestión de Proyectos. Desde nuestra compañía, extrapolamos el proceder de dicho sistema de trabajo, a los proyectos que nuestros clientes entiendan que se ven optimizados con su aplicación, aunque se traten de inversiones de un volumen menor. Debido a la experiencia y formación específica, podemos ofrecer el producto desde el inicio del trámite, hasta su conclusión. Se cubren todos los pasos que nos sean demandados: búsqueda de suelo, tramitaciones urbanísticas, gestiones de proyectos, legalizaciones y licencias, gestión de contratación de obra, comercialización y puesta en servicio. Proyectos y Direcciones de obra En una empresa formada principalmente por técnicos, se cubren una amplitud importante de atribuciones, de cara a la realización de Proyectos técnicos, Direcciones de ejecución, legalizaciones de inmuebles, informes periciales, tasaciones, informes técnicos, legalizaciones de instalaciones, etc. En todos estos casos, nuestro cliente consigue que confluya en una persona la gestión y responsabilidad de los mismos, aligerando así la gestión de los trámites a realizar.

¿Cuál es vuestro lema?

Creamos espacios par clientes exigentes

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestro negocio comenzó hace cinco años con mucha ilusión. Un grupo de profesionales de la construcción formó un equipo para empezar a dar soluciones de calidad en un entorno económico difícil.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros, topógrafos, oficiales albañiles, fontaneros, electricistas, carpinteros y pintores, todos con mas de diez años de experiencia

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Sí, pero siempre a profesionales de confianza

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Entre 10 y 15 trabajos al año.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Desde pequeñas obras de reforma hasta obras integrales de edificación

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas de viviendas y locales comerciales

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Materiales fiables y de buena calidad, por supuesto siempre teniendo en cuenta los marcados de calidad.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Principalmente necesitaríamos saber las necesidades y gustos del cliente y las mediciones de los trabajos

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos una empresa pequeña y cercana al cliente, con una gran flexibilidad, profesionalidad y muchos clientes satisfechos que nos avalan.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Desde empresas y futuros empresarios a particulares. Todos los clientes son los mejores clientes

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Se preguntan cómo será el resultado final. Se le presenta al cliente un diseño en 3D con la distribución y acabados previstos

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Además de las garantías de nuestra responsabilidad civil, si algo no queda a su gusto se cambiará para satisfacer sus necesidades

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Al contado, transferencia y cheque o pagaré

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos nuestros trabajos, por pequeños que sean, nos hacen sentir orgullosos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Teitos

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Teitos

Últimas respuestas de experto de Teitos

Juan

Juan, preguntó...

Precio reforma electrica 40 m2

Es una vivienda 40 m2. Hay que realizar una reforma eléctrica, me gustarái saber un presupuesto aproximada para una instalación empotrada (sin precio de albañilería).

Efrén,

Teitos, respondió...

Buenos días Juan

Teniendo en cuenta, ademas de las caracteristicas que ha mencionado, la instalación de unos mecanismos de calidad media y sin el suministro ni la colocación de las luminarias, se puede presupuestar en torno a los 1.250€.

Un saludo

Empresas de Arquitectos Técnicos similares

Daniel Navarro Aparejador

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Lugones (Asturias)
proyectos de locales comerciales - de ejecución de derribos de edificaciones - proyectos de ejecución de estudios y direcciones de obras - realización de estudios dictámenes certificaciones y valoraciones - proyectos de…
Destacada

Lucia Valdés

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Arquitectos Técnicos
Trabaja en Asturias
Gestión de viviendas uso turístico VUT. Proyectos de adecuación de locales.Memorias técnicas.Certificados energéticos CEE. Informes de evaluacion de edificios IEE. Planes de Seguridad