Información sobre Teitos
TEITOS, es una compañía constituida por un equipo de profesionales, con una amplia experiencia en diversos ámbitos del sector y formados en importantes empresas promotoras y constructoras que operan en nuestro país.
Compañía compuesta en su parte societaria por profesionales con titulación de Arquitecto Técnico y acompañados para el desarrollo de los diferentes trabajos por colaboradores con titulación de Arquitectos, Ingenieros, Ingenieros técnicos, etc.
Con una clara orientación hacia la ejecución de obras de todo tipo, nuestra compañía puede ofrecer diversos servicios, que se encuentran tres grupos de trabajo:
TEITOS Construcción
Los profesionales que forman parte de nuestra compañía, han ejecutado en su trayectoria profesional obras de muy diferente tipología y volumen. Contamos con experiencia en la ejecución de Locales comerciales, de oficinas y administrativos, Rehabilitaciones de edificios y viviendas, Viviendas de diferentes tipologías, Naves industriales e Instalaciones deportivas,
TEITOS Consultoría Técnica
Gestión de Proyectos
La experiencia en la gestión de diversos proyectos de obra, así como la formación específica adquirida, nos permite ser una solución de garantía en la Gestión de Proyectos.
Desde nuestra compañía, extrapolamos el proceder de dicho sistema de trabajo, a los proyectos que nuestros clientes entiendan que se ven optimizados con su aplicación, aunque se traten de inversiones de un volumen menor.
Debido a la experiencia y formación específica, podemos ofrecer el producto desde el inicio del trámite, hasta su conclusión. Se cubren todos los pasos que nos sean demandados: búsqueda de suelo, tramitaciones urbanísticas, gestiones de proyectos, legalizaciones y licencias, gestión de contratación de obra, comercialización y puesta en servicio.
Proyectos y Direcciones de obra
En una empresa formada principalmente por técnicos, se cubren una amplitud importante de atribuciones, de cara a la realización de Proyectos técnicos, Direcciones de ejecución, legalizaciones de inmuebles, informes periciales, tasaciones, informes técnicos, legalizaciones de instalaciones, etc. En todos estos casos, nuestro cliente consigue que confluya en una persona la gestión y responsabilidad de los mismos, aligerando así la gestión de los trámites a realizar.
¿Cuál es vuestro lema?
Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?
¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?
¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?
¿Qué trabajos son los más habituales?
¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?
¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?
¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?
¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?
¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?
¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?
¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?
¿De qué trabajo estáis más orgullosos?
Fotos de Teitos






Últimas respuestas de experto de Teitos
Juan, preguntó...
Precio reforma electrica 40 m2
Es una vivienda 40 m2. Hay que realizar una reforma eléctrica, me gustarái saber un presupuesto aproximada para una instalación empotrada (sin precio de albañilería).
Teitos, respondió...
Buenos días Juan
Teniendo en cuenta, ademas de las caracteristicas que ha mencionado, la instalación de unos mecanismos de calidad media y sin el suministro ni la colocación de las luminarias, se puede presupuestar en torno a los 1.250€.
Un saludo




-
Trabaja en Asturias
Redactar proyectos varios
Dirección de obra y/o coordinación de seguridad y salud
Redactar proyectos varios
Dirección de obra y/o coordinación de seguridad y salud