5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Empresas Limpieza Zaragoza

Empresa de Limpieza de comunidades en ZARAGOZA. Empresa de Limpieza de Zaragoza, limpieza .Comunidades, limpieza Garajes, Limpieza Naves, empresa Limpieza y Jardinería, limpiezas Puntuales, limpiezas de Mantenimiento. LIMPIEZAS BEDIA, es una empresa dedicada a la prestación de servicios de limpieza integral. Fieles a nuestra filosofía de trabajo, nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes sin olvidar el respeto por el medio ambiente. Presupuestos individualizados: La visita de un técnico especializado en limpieza diseñara un presupuesto del servicio teniendo también en cuenta lo económico, ajustando las necesidades y el precio. Responsable de servicio: Se dispondrá de un responsable que cuidará por sus intereses, inspeccionando para certificar un buen servicio de limpieza. Métodos de trabajo: El método de trabajo está coordinado para evitar errores y conservar bajo control la calidad y su cumplimiento. Personal de confianza: Todo el personal de Limpiezas Bedia esta formado en las diferentes técnicas y formas de trabajo para conseguir un resultado de calidad. Limpieza de Comunidades. Abrillantado de suelos. Limpieza de Garajes. Limpieza de oficinas. Limpieza Cristales. Limpieza Hogar. Jardinería.

¿Cuál es vuestro lema?

Empresas Limpieza en Zaragoza

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Iniciamos la Empresa en 1985

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Lo normal en una empresa de servicios de Limpieza.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Abogados,Gestores y Consultores

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

538

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Limpieza de Comunidades. Abrillantado de suelos. Limpieza de Garajes. Limpieza de oficinas. Limpieza Cristales. Limpieza Hogar. Jardinería.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Limpieza de Comunidades. Abrillantado de suelos. Limpieza de Garajes. Limpieza de oficinas. Limpieza Cristales. Limpieza Hogar. Jardinería.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Presupuestos individualizados: La visita de un técnico especializado en limpieza diseñara un presupuesto del servicio teniendo también en cuenta lo económico, ajustando las necesidades y el precio.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

En Limpiezas Bedia ofrecemos una amplia gama de servicios de limpieza, con una atención esmerada y profesional para conseguir altos niveles en nuestros servicios. Precios ajustados a la demanda de los Clientes.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

En Limpiezas Bedia ofrecemos una amplia gama de servicios de limpieza, con una atención esmerada y profesional para conseguir altos niveles en nuestros servicios. Nuestros Clientes ideales son son las Comunidades de Vecinos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Precio Garantia.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Empresas Limpieza Zaragoza

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Limpieza similares
Destacada

Limpiezas Elym

Empresa Verificada
Limpieza
Trabaja en Zaragoza
Somos una Empresa de Zaragoza especializada en Limpieza de Comunidades de Propietarios y Garajes. Cuando contratamos con una Comunidad comenzamos un limpieza general sin coste para dejarla en perfectas…
Destacada

MCT LIMPIEZAS

Empresa Verificada
Limpieza
Trabaja en Zaragoza, y Las Palmas
Nuestro grupo mct, con 25 años en el mercado, dispone de trabajadores altamente cualificados. Realizamos todo tipo de limpiezas de obra y mantenimientos, desde un piso particular hasta empresas de gran volumen…