Opiniones sobre Gestdaval

4.9/5

Ver 4 opiniones Escribe tu opinión
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones
Lidia Diaz
Lidia Diaz
Hace 4 años
5/5

Tenía varios presupuestos y no eran los más económicos, pero en la primera visita se mostraron muy profesionales y me hicieron sugerencias muy acertadas.

Efectivamente, han hecho el trabajo en el tiempo programado, han cumplido con el presupuesto y el trato ha sido muy amable.

Quiero agregar que después de finalizar la obra tuve que llamarlos para que revisaran una luz que no funcionaba; vinieron enseguida sin ningún tipo de problema y lo solucionaron.

TOTALMENTE RECOMENDABLES

Alvaro Arnau
Alvaro Arnau
Hace 4 años
5/5

Los trabajos realizados por Gestdaval han sido de máxima calidad, no sólo en los materiales de la reforma sino por los plazos y la ejecución de los mismos. Asi mismo las gestiones en las que han participado para la realización de la reforma han sobrepasado las expectativas con creces. Tanto en el ámbto profesional como en el trato personal todos los trabajos se han realizado tal y como esperábamos y con un trato excelente. Destacar la pulcritud y el detalle en el cuidado de cada tarea que realizaban. Después de la reforma que nos han realizado, aconsejaría sin duda su contratación para cualquier trabajo a cualquier amigo o conocido.

Carmen Medina
Carmen Medina
Hace 4 años
4.5/5

Cuando les llame vinieron rápido, vino el dueño y un aparejador, me asesoraron muy bien, me hicieron los planos y me dieron el presupuesto con distintas opciones, cumplieron tanto en el precio como en el plazo. Unos buenos profesionales yo personalmente los recomiendo.

Rosa C
Rosa C
Hace 6 años
5/5

Los escogí por el trato, tenía 3 presupuestos más y me decidí por ellos por su aparente profesionalidad y trato personal, ya que no eran los mas baratos. Hicieron un gran trabajo, acabaron en el plazo y precio estipulado, unos grandes profesionales y sobre todo honrados en anteriores reformas había tenido problemas con los incrementos de precios en partidas que no se habían contemplado.

Opina sobre Gestdaval

Describe tu experiencia con Gestdaval y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión