Opiniones sobre Emona Obras Y Reformas

5 38 opiniones
69.090909090909%
4 11 opiniones
20%
3 3 opiniones
5.4545454545455%
2 1 opinión
1.8181818181818%
1 2 opiniones
3.6363636363636%
Ver 55 opiniones
Maria
Maria
Hace 1 mes
5/5

Acabo de finalizar la reforma integral de mi vivienda y estoy muy contenta tanto con el resultado como con el trato profecional recibido de Valentin y su equipo excelente. La reforma muy bien.Se cumplen los plazos acordados. La información periódicamente sobre el estado de la reforma es muy completa y útil detallando el presupuesto original.Estoy muy contenta con el resultado.Sin duda,los recomiendo.Muchas gracias Valentin y a tu gran equipo .

Marta H
Marta H
Hace 1 mes
5/5

La verdad es que no sabría ni por dónde empezar la valoración de Valentín y todo su equipo. Desde el primer contacto, Valentín nos dio muy buena impresión. Fue una corazonada y, terminada la obra, no podemos estar más contentos de haber seguido nuestro instinto.

La obra consistió en una reforma TOTAL de un chalet de dos plantas y unos 170m2. La idea era renovarlo todo porque estaba muy desfasado, pero esta renovación no era sólo estética sino que incluía toda la instalación eléctrica y de fontanería, incluyendo un cambio de calefacción eléctrica a suelo radiante. Vamos, ¡un obrón!

Durante todo el proceso (desde la fase de derribo hasta la instalación del último enchufe) todo el equipo de Emona ha sido ¡impecable! Son finos trabajando, cuidadosos y detallistas, y Valentín ha llevado la obra con una profesionalidad absolutamente increible. A esto hay que añadir que Valentín es, además, muy perfeccionista y que, con su dilatada experiencia, nos ha ido dando muy buenos consejos durante toda la obra y nos ha ayudado a tomar decisiones acertadas sobre cuestiones que jamás nos hubiéramos planteado de no haber sido por él.

En fin, que no podemos estar más contentos con el resultado y con nuestra elección. Aún tenemos temas pendientes para más adelante y por supuesto, para todo ello contaremos con Emona porque no nos cabe duda de que será la mejor opción.

Gracias por todo, Valentín.

Esther
Esther
Hace 1 mes
5/5

Buenos profesionales y muy amables. Trabajan muy bien, prestando atención también a los detalles para que queden bien las cosas. Se adaptaron a lo que queríamos hacer, y estamos muy contentos con el resultado de la obra.

Jose Maria Pareja
Jose Maria Pareja
Hace 2 meses
4/5

Muy buen trabajo . Muy profesionales. Realizado en tiempo y forma según lo acordado.

Irina
Irina
Hace 2 meses
5/5

Estoy satisfeche con la reforma de mi casa.Todo a quedado al detalle.La primera vez me solaron el jardín y después de 6 años no se mueve ni una boldasa .En esta ocasión pintaron la casa y hicieron reforma en los baños .Trabajo muy bien hecho y limpio.No dudaría en contactar de nuevo con Valentin .

Alicia
Alicia
Hace 2 meses
3/5

Nos respondio rapidamente, se persono en casa y estudio nuestro caso.

Barbara
Barbara
Hace 3 meses
4/5

Reforma completa de chalet en zona cercana a El Escorial y coordinación perfecta de Valentín (EMONA)para entrega en plazo previsto y poder realizar mudanza .Es importante su asesoramiento tecnico, seguimiento y estar en detalles que surgen durante la obra ;tanto él como su personal son buenos profesionales.

Presupuesto correcto y también sus proveedores . Muy recomendable.

Natalia
Natalia
Hace 7 meses
5/5

Vino a mi casa a darme un presupuesto. Aunque finalmente no contrate el servicio, el me envió 2 presupuestos diferentes. Le doy gracias por su tiempo.

Victoria
Victoria
Hace 7 meses
5/5
Daniel
Daniel
Hace 11 meses
5/5

La obra consistió en tirar la cocina entera y hacerla de nuevo: suelo, techo, paredes, conducciones de gas y agua, e instalación eléctrica. Valentín y su equipo han trabajado muy bien durante toda la obra siendo la calidad del trabajo realizado excelente y ajustado al presupuesto inicialmente acordado. Lo recomiendo totalmente.

Opina sobre Emona Obras Y Reformas

Describe tu experiencia con Emona Obras Y Reformas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión