Opiniones sobre Emona Obras Y Reformas

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
9 1
5 28 opiniones
68.292682926829%
4 8 opiniones
19.512195121951%
3 2 opiniones
4.8780487804878%
2 1 opinión
2.4390243902439%
1 2 opiniones
4.8780487804878%
Ver 41 opiniones
Carmen Chillarón
Carmen Chillarón
Hace 4 días
3/5

Han intentado hablar conmigo varias veces hasta que lo consiguieron.

Cesar Herrera
Cesar Herrera
Hace 5 días
4/5

Emona reformas han hecho un gran trabajo, teniendo en cuenta que es piso muy antiguo. Se han encargado de la reforma completa incluyendo albañilería, fontanería,electricidad. Han cumplido en plazo. Nos ha facilitado muchísimo la compra de los materiales. Sin duda volveríamos a contar con ellos para un futuro y lo recomendamos para el resto de la gente.

Jose Antonio
Jose Antonio
Hace 1 mes
5/5

Presupuesto acorde y seriedad

Laura
Laura
Hace 1 mes
5/5

El responsable es una persona muy formal y buen profesiinal. Está pendiente en todo momento y da facilidades a la hora de dónde elegir materiales.

José
José
Hace 2 meses
5/5

Entre en contacto con Valentín (Emona) con el propósito de solicitarle un proyecto para la reforma integral de un ático de 120 m2. Su trato ha sido exquisito y atento en todo momento. La empresa es solvente. Valentín demuestra competencia y hace buenas recomendaciones sobre donde invertir más o menos dinero, lo que se agradece. Proporcionaron un presupuesto competitivo y detallado. Finalmente la obra la he adjudicado a una constructora de un amigo que me ha hecho un precio de “derribo”. Espero no tener que llamarte Valentín! Muchas gracias por todo.

Maria Sagrario
Maria Sagrario
Hace 2 meses
5/5

Absoluta satisfacción sobre la ejecución del proyecto. Claridad absoluta en las cuentas, plazos y forma de ejecución. Terminaciones impecables. Precios muy convenientes. Seriedad y flexibilidad, aceptando cambios.

Altamente recomendables

Fernando
Fernando
Hace 4 meses
5/5

No llegamos a realizar la obra con ellos pero durante todo el proceso de realización de presupuestos han estado muy pendientes de nosotros, localizables y respondiendo cualquier necesidad o duda sin ningún tipo de problema.

Seguro que contaremos con ellos para futuros trabajos.

Manuel Torres
Manuel Torres
Hace 4 meses
2/5

El presupuesto solicitado consistió en que yo les mandara unas fotos de la zona a reformar y su respuesta fueron 2 líneas por whatsapp.

Emona Obras Y Reformas, respondió...
Hace 4 meses

El presupuesto solicitado consistia en saber si puedo cambiar la puerta de entrada y reparar 6 escalones. Nosotros somos reformistas, no somos carpinteros. En cuanto a la escalera yo le comente que tenia mucho jaleo y para aguilizar el presupuesto lo podiamos hacer asi, mandando me unas fotos y yo le contestaba por watsapp(no se acordaria). Y asi fue, le dije que la puerta no se la podía cambiar y le pase precio por reparar la escalera. A día de hoy no me ha contestado por ninguna vía, sin embargo me valora por aqui negativamente, teniendo en cuenta que él se puso en contacto conmigo en 2 ocasiones para solicitarme el presupuesto. En mi opinión no es lo correcto tratar asi los profesionales, ya que algunos nos esforzamos mucho para estar a la altura. Gracias de todas formas. Un saludo.

Eugenio
Eugenio
Hace 5 meses
5/5

Nos arreglaron la casa por dentro( reforma integral con instalaciones), el porche y el jardín. Ha quedado de maravilla. Hubo imprevistos y aun así terminaron a tiempo para mudarnos. Trabajaron Sábados y Domingos. Todo el equipo son muy profesionales. Valentín tiene gran capacidad de resolver. Los recomiendo y volveré a trabajar con EMONA en un futuro.

Isidoro
Isidoro
Hace 5 meses
4/5

Buen presupuesto , no el más barato pero tampoco caro . De confianza , es bueno asesorando y sabe solucionar imprevistos y dar ideas bastante bien . He quedado muy conforme con la reforma me ha gustado mucho , lo único que se retrasó un poco la fecha por imprevisto pero por lo demás muy bien . En un futuro volveré a trabajar con el .

Opina sobre Emona Obras Y Reformas

Describe tu experiencia con Emona Obras Y Reformas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión