Opiniones sobre Emona Obras Y Reformas

4.7/5

Ver 96 opiniones
5 71 opiniones
73.958333333333%
4 19 opiniones
19.791666666667%
3 3 opiniones
3.125%
2 1 opinión
1.0416666666667%
1 2 opiniones
2.0833333333333%
Ver 96 opiniones
Julián
Julián
Hace 1 mes
5/5

Contactamos con ellos por Habitissimo y una vez ajustado el presupuesto y terminado de diseñar, junto con Patricia, lo que queríamos, cumplieron en plazo, en calidad y no se fueron casi nada de presupuesto. Estamos contentos con el trabajo en calidad y precio. Valentín, Patricia y toda su gente han funcionado muy bien.

Pilar
Pilar
Hace 1 mes
5/5

Hicimos una reforma integral de nuestra casa, y quedamos totalmente satisfechos. Se ajustan al presupuesto y al tiempo fijado, incluso antes de lo pactado! La reforma muy bien ejecutada, un trabajo de calidad. No pudimos estar en mejores manos.

Amparo Trenado Ponce
Amparo Trenado Ponce
Hace 1 mes
5/5

Hemos hecho la reforma completa de nuestro piso con EMONA. La experiencia con ellos ha sido muy satisfactoria. Desde el momento en que vino Patricia a casa para elaborar el presupuesto hasta el día en que Valentín hizo los últimos retoques. Presupuesto claro, trabajo muy organizado y supervisado. Obra entregada en el plazo previsto y el piso limpio. Empresa totalmente recomendable con unos excelentes profesionales al frente.

Ana
Ana
Hace 1 mes
5/5

Buenos profesionales. Te asesoran, tienen en cuenta tus necesidades y gustos y cumplen con los plazos de entrega. Recomendables 100%

Carlos Medina Gallego
Carlos Medina Gallego
Hace 1 mes
5/5

Les contraté para una pequeña reforma de levantamiento de muro y cierre de un tendedero. El resultado fue excelente, y en el proceso trabajan muy ordenados, respetuosos con la propiedad, limpios y en plazos. En precio muy razonables, y en trato muy agradables.

Any
Any
Hace 2 meses
5/5

Excelentes profesionales no solo en la elaboración del diseño sino también en la ejecución del mismo según lo acordado, ajustándose a presupuesto y a plazo de finalización de obra.

He hecho varias reforma con EMONA:

Inicialmente la reforma de mi casa y como quede tan satisfecha, reformaron las oficinas de mi empresa.

Posteriormente rediseñamos el jardín e instalamos una pérgola con un diseño fantástico y muy funcional.

Hace tan solo unos 6 meses hemos hecho nueva la cocina, cambiando todo el diseño y con trabajos de albañilería, fontanería, electricidad, mobiliario etc. Estoy encantada con ella

Muchas gracias

Elisa Hidalgo
Elisa Hidalgo
Hace 3 meses
5/5

Yo hice una reforma en mi casa con ellos bastante amplia, cocina, baños, suelos...

Quiero resaltar el acompañamiento que recibes durante toda la obra, enseguida entendieron lo que yo quería y me ayudaron a buscar los materiales y los acabados que mejor se ajustaban a mis necesidades, siempre atentos y cuidando los detalles.

Siempre cercanos y accesibles, se ajustaron perfectamente al presupuesto.

Además al gestionar ellos a los distintos profesionales te lo hacen todo muy muy fácil.

Por todo ello los recomiendo 100% y para mí serán siempre la primera opción!!!!

Silvia
Silvia
Hace 3 meses
5/5

Todo perfecto con ellos. Claridad en el presupuesto, en las dudas y en la ejecución de la obra. Siempre dispuestos a ayudar y responden enseguida. Lo recomiendo al 100%.

Eva
Eva
Hace 3 meses
5/5

Los elegimos prácticamente sin ver el presupuesto ya que al contrario de lo que nos había pasado con otras empresas vinieron el día y a la hora que dijeron, demostraron seriedad a la hora de hacer mediciones y nos dieron soluciones realistas y adaptadas a nuestra necesidad y presupuesto. Llegado el día convenido mandaron el presupuesto, que si bien no era el más económico, era el que mejor detallado estaba, dejando poco margen a futuros "uy eso no estaba presupuestado". Llegado el momento de la obra han sido rápidos, limpios y han afrontando los imprevistos que siempre surgen en cualquier obra sin problema alguno. Nos han aconsejado en todo momento sobre los materiales a utilizar y han demostrado una seriedad y un compromiso que pocas empresas ofrecen. Recomendables 100%. De hecho repetimos obra con ellos en breve.

Francisco Rosell Ubeira
Francisco Rosell Ubeira
Hace 5 meses
5/5

A mi me hicieron la reforma de los baños de mi local.

Me hicieron varios proyectos y al final escogimos el que más me gustaba y se ajustaba a mi presupuesto. La obra impecable y dentro de los márgenes de tiempo.

Muy profesionales, en cuanto necesite cualquier otra reforma no tengo duda, solo acudiré a ellos

Opina sobre Emona Obras Y Reformas

Describe tu experiencia con Emona Obras Y Reformas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión