Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Emmme Studio

emmme estudio es un estudio de diseño focalizado en reformas e interiorismo residencial y diseño para negocios, en el que nos podemos encargar de todo lo que necesites basándonos en el slow design. ¿Esto qué significa? Que tú eres el centro del diseño. Nuestro proceso se basa en conocerte bien y diseñar juntos, poniendo nuestras herramientas profesionales a tu servicio. Buscamos el equilibrio, el punto justo y el gasto útil, hablando de ecología real y economía, ya que nos centramos en tus necesidades reales presentes y futuras. Todos nuestros clientes dicen que el resultado es su idea pero con un ‘plus’ que nunca se habrían planteado. En nuestro perfil podéis ver algunas imágenes de estos proyectos, y en nuestra web encontraréis más información. ¡Bienvenidos al slow design!

¿Cuál es vuestro lema?

compartimos la experiencia de diseñar tu espacio

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos Ana, Lara y Nahia, arquitectas especializadas en interiorismo e infografía. emmme studio nace en Madrid a partir de una idea compartida: el proceso de diseño convencional está obsoleto. Creemos que es el momento de cambiar la manera de hacer y ver las cosas en el mundo del diseño. Es la hora de compartirlo con las personas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Ana Martín Denis, arquitecta y máster en diseño de interiores Lara Muñoz Vázquez, arquitecta y máster en diseño de interiores Nahia Macon Liquete, arquitecta, máster en infografía y máster en diseño de interiores

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Un equipo de profesionales de la construcción que llevan a cabo las reformas

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

30 proyectos

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

reformas, diseño de interiores, optimización de espacios, estilismo, proyectos de arquitectura, diseño para negocios, diseño gráfico, diseño de mobiliario a medida

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Emmme Studio

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Emmme Studio

Últimas respuestas de experto de Emmme Studio

Azucena

Azucena, preguntó...

Proyecto y Reforma Vivienda

vamos a mudarnos a una vivienda que tiene unos 30 años y hay que hacer de todo. Mide aproximadamente unos 100m2

Emmme Studio

Emmme Studio, respondió...

Completamente de acuerdo con el compañero. A veces se leen cosas sobre presupuestos irrisorias, hay muchos factores que intervienen y lo que hay que hacer es buscar aquello que mejor se adapte a tus necesidades.

Un saludo.

Renata

Renata, preguntó...

¿Qué tipo de baldosas son estas de la foto?

Buenos días, quería saber si las baldosas en la foto son hidráulicas o una imitación de hidráulico. Si es imitación, ¿qué material? Me gustaría un suelo así para la cocina y los baños. Gracias!

Emmme Studio

Emmme Studio, respondió...

Somos las arquitectas del proyecto y son hidráulicas de verdad.

Renata

Renata, preguntó...

¿Qué tipo de baldosas son estas de la foto?

Buenos días, quería saber si las baldosas en la foto son hidráulicas o una imitación de hidráulico. Si es imitación, ¿qué material? Me gustaría un suelo así para la cocina y los baños. Gracias!

Emmme Studio

Emmme Studio, respondió...

Estas hay que tratarlas con mimo pero son muy bonitas, y si quieres hidráulicos auténticos no lo dudes, ha quedado precioso. Porcelánico trabajamos con muchas marcas; apavisa, vives, equipe, porcelanosa... espero haberte ayudado

Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

REDEFORLAR

Empresa Certificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
REDEFORLAR somos un equipo multidisciplinar con una dilatada experiencia en el sector de la reforma y la rehabilitación compuesto de arquitectos, aparejadores, interioristas, jefes de obra, oficiales, instaladores… es…
Destacada

Dcore

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
Dcore ofrece servicios de reformas integrales en viviendas, locales y oficinas. También llevamos a cabo rehabilitación de viviendas e insonorizaciones acústicas.