2.7/5

Ver 9 opiniones
5 2 opiniones
22.222222222222%
4 1 opinión
11.111111111111%
3 2 opiniones
22.222222222222%
2 0 opiniones
0%
1 4 opiniones
44.444444444444%
Ver 9 opiniones

Información sobre Emmanuel Bravo Pintura y decoración

Albañiles, pintores y pladuristas en Cantabria. Reformas integrales. Colocacion de pladur. Colocación de papel pintado. Especialistas en aplicación de pinturas en interiores, exteriores y pintura decorativa. Reparación y aplicación de tratamientos en paredes afectadas por manchas, moho y humedades. Especialistas en estucos, microcemento, lisos perfectos, cubricion de gotele. Tambien lacamos muebles y puertas Empresa que te ofrece un servicio profesional ya que estamos especializados en cada uno de nuestros sectores. No dudes en visitar nuestro perfil para recibir más información sobre nosotros. Tenemos amplia experiencia en los servicios que ofrecemos, además de un soporte y asesoramientos personalizado. No dudes en solicitarnos un presupuesto y permítenos ser tu empresa de confianza

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo formado por más de 50 profesionales. Tenemos más de 10 años de experiencia en el sector. Tanto en obra grande como de particulares, siempre dando nuestro mejor servicio. Nos gusta formarnos continuamente para ir adecuándonos a las nuevas necesidades de los clientes y nuevas técnicas que se van desarrollando. Disponemos de certificaciones como montadores y aplicadores de marcas reconocidas como PLADUR y PROCOLOR que avalan nuestros trabajos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Por el momento no tenemos subcontratas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos planos de la vivienda en obras nuevas para calcular los metros y el material que vamos a necesitar. En cualquier otra obra necesitamos los metros cuadrados del trabajo a realizar. Las mediciones preferimos hacerlas nosotros personalmente para que el cliente nos conozca, hacer un presupuesto lo mas ajustado posible y evitar cualquier molestia al cliente, además de darle un trato cercano.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Lo que nos diferencia es nuestra responsabilidad, honestidad y nuestro compromiso con el cliente de estudiar cada caso individualmente, todos los clientes no tienen las mismas necesidades y somos conscientes de ello. Estudiamos sus intereses para conseguir los mayores resultados con la mínima inversión, eso sí, siempre utilizando materiales de calidad superior para poder garantizar la durabilidad del trabajo realizado. Preferimos trabajar desde el fondo del problema ofreciendo soluciones duraderas aunque requieran de mayor tiempo, inversión y esfuerzo en nuestro trabajo que ofrecer otro tipo de soluciones que pueden sacar momentáneamente del apuro pero a la larga lo único que se consigue es agravar más el problema.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos todo tipo de clientes, desde grandes empresas con grandes obras a nivel nacional a particulares.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantía legal

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Emmanuel Bravo Pintura y decoración

1%
« Volver gratis y sin compromiso