Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Emimar Pintura Y Decoración

10 años de experiencia en el sector de la pintura y decoración nos avalan. Nos gusta nuestro trabajo y vamos allá donde nos necesiten. Como objetivo principal la satisfacción y confianza del cliente. Asesoramos y aconsejamos con la única intención de conseguir el mejor acabado en cualquier trabajo, siempre utilizando los materiales de mayor calidad y actuales, adecuados a cada trabajo. Viviendas, negocios, oficinas, naves industriales, comunidades, muebles, nosotros nos encargamos de todo. Presupuestos sin compromiso. Consúltanos. Gracias.

¿Cuál es vuestro lema?

La satisfacción y confianza del cliente a través del trabajo bien hecho es nuestro objetivo.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestro negocio surge de la experiencia, empezando desde abajo para ir evolucionando y aprendiendo con el tiempo, aprovechando las enseñanzas de otros profesionales, así se creo Emimar Pintura y Decoración. 10 años de experiencia en ámbitos tan diversos como son la decoración, restauración y rehabilitación para cualquier espacio particular o laboral.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo formado principalmente por 3 autónomos que optimizaron su tiempo y experiencia para juntos crear un equipo con profesionalidad. En constante avance, nos informamos y formamos en los materiales más actuales para ofrecer a nuestros clientes lo mejor,

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Contamos con un amplio grupo de colaboradores. Profesionales serios y responsables, cuyo objetivo final es como el nuestro, la satisfacción total de nuestros clientes. Nosotros nos ocupamos de todo.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Trabajamos desde viviendas de particulares, como oficinas, negocios locales, empresas, comunidades, muros, vallas, rehabilitación de fachadas, suelos... ajustamos y elaboramos presupuestos sin compromiso y para ello, siempre, primero acudimos a casa del solicitantes sin ningún cargo adicional para así poder ser lo más precisos a la hora de tarificar nuestros trabajos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Pintamos, rehabilitamos, reparamos... todos nuestros trabajos estan realizados por profesionales del sector.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Del suelo al techo, papel pintado, baldosas (paredes y suelos), cementos, pintura... ¿Qué necesitas?

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Estamos a la vanguardia de los productos más actuales incluyendo los más respetuosos con el medio ambiente, en función del trabajo a realizar.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nuestros presupuestos siempre estan basados en la visita por parte de uno de nuestros técnicos, para hacer una valoración lo más precisa posible. Sin compromiso y sin coste.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Queremos clientes fijos, queremos que nos vuelvas a llamar cuando tengas algún trabajo que realizar en tu casa, negocio, empresa... por eso cuidamos al máximo los detalles y el servicio post-venta, como hemos dicho, tu satisfacción y confianza es nuestro objetivo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro clientes son exigentes, acostumbrados a la profesionalidad, a confiar, este es nuestro cliente ideal, el que nos pide y exige un buen trabajo, esto nos hace evolucionar y querer mejorar trabajo a trabajo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Gracias a nuestros clientes por su confianza, por dejarnos entrar en sus vidas a través de sus hogares o trabajos. Entendemos que no solo se trata de pintar sino de decorar y crear espacios para vivir dia a dia. Por eso ante cualquier duda de decoración o preguntas técnicas siempre asesoramos sobre lo que creemos más conveniente para obtener el mejor resultado.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra garantía es nuestro trabajo y el nombre de nuestra empresa, por esto consideramos finalizado nuestro trabajo cuando el cliente nos dice que esta satisfecho.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Cada trabajo es diferente, por esto antes de empezar, siempre hablamos con el cliente para conocer sus necesidades y preferencias.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Pintamos, restauramos, rehabilitamos, instalamos como si fuera para nosotros mismos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Emimar Pintura Y Decoración

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Pintores similares