Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Emilio Alvarez

Soy Español, albañil, fontanero y electricista.Soy limpio ordenado y cumplidor. Si quedo con un cliente a las nueve es a las nueve, ni a las nueve y media ni a las diez, A LAS NUEVE.Si tuviera algún imprevisto que me pudiera retardar, informaría de inmediato al cliente, para que estuviera siempre al corriente de mis movimientos.
Nunca realizo mas de una obra al mismo tiempo.Empiezo una obra y no la dejo hasta que la termino, a satisfacción del cliente.
Tengo especial cuidado en las terminaciones de las obras ya que antes de que la disfrute el cliente le tengo que dar el visto bueno.
También tengo especial cuidado en las reformas de viviendas o locales que están amueblados y antes de realizar los trabajos de reforma hay que porteger los muebles y demás enseres que hay en ellos,limpiando bien la vivienda o local al final de la obra,para que no se note que ha habido una obra en casa.
Como soy yo el que realiza los trabajos de fontanería, electricidad o albañilería, siempre soy yo el responsable de los trabajos realizados y no me puedo excusar con eso tan utilizado de ... ha sido culpa del albañil... la culpa es del fontanero... ha sido el electricista que no ha dejado bien los tubos.....
Prefiero realizar siempre un presupuesto previo y gratuito que el cliente valora para que tenga claro el precio final del trabajo encargado.
Todos los trabajos realizados tienen una garantía por escrito de un año.
Todas las personas que trabajan conmigo son españoles y respondo al 100 % de cada uno de ellos. El cliente no se tiene que preocupar de que se le haya olvidado el rolex encima de la mesa al irse a su trabajo, quedando nosotros realizando su reforma.... o de que tenga diferentes objetos de valor en su domicilio.
Mis clientes son sobre todo amigos, familiares y compañeros de trabajo de algunos de los primeros clientes que depositaron en mí su confianza a la hora de realizar una reforma. La mejor satisfacción que puedo tener a nivel personal y profesional es que un cliente me recomiende a un familiar, amigo, compañero de trabajo, etc....Eso me hace pensar que estoy haciendo las cosas bien.

Empresas de Reformas Viviendas similares
Sin opiniones
Profesional con mas de siete años experiencia en todo tipo de pinturas, reparaciones de hogar, albañilería, a... leer más
Sin opiniones
Alquilaplat es una empresa de plataformas elevadoras que ofrece sus servicios de alquiler y venta en esta web... leer más