Fontaneria Emigdio Griñan

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 4 opiniones
133.33333333333%
4 3 opiniones
100%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 7 opiniones

Información sobre Fontaneria Emigdio Griñan

Somos un equipo de profesionales dedicados por completo a nuestros clientes, con más de 35 años de experiencia. Consolidados en el sector buscamos siempre contar con las mejores marcas ya implantadas en la calle, así como ofrecer información y asesoramiento de las últimas tendencias. Realizamos trabajos de fontanería, calefacción, renovables y gas, tanto instalación nueva como reparación y mantenimiento. Garantizamos, mejoramos y asesoramos al cliente para que cualquier duda sea solventada en todo momento. Nuestros clientes se plantean como duda principal el tiempo de realización, pero cuando programamos un día de finalización, queda totalmente solventada. Sin dudas, se cumplen las expectativas con una alta garantía de que el trabajo estará acabado el día acordado, es una de nuestras prioridades poder cumplir con nuestro clientes, que son en todo momento lo primero. Con una trayectoria profesional que nos avala de cara al cliente. Nos gusta explicar todas la etapas del proceso para que los clientes vean sus dudas resueltas.

¿Cuál es vuestro lema?

Siempre material de primera calidad y trabajo bien realizado. Atender bien al cliente y aclarar todas las dudas que tenga.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Segunda generación de profesionales. Realización en los años 60 y70 de las primeras instalaciones domésticas de la zona, colocando los primeros sanitarios fabricados y trabajando con tubería de cobre.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Tenemos una experiencia de más de 50 años y estamos autorizados por la Delegación de Industria con todos los permisos actualizados.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalaciones de calefacción y fontanería, así como reparación y sustitución de calderas de gasoil, gas y biomasa. Reformas, reparación de averías, desatasco de cañerías, aire acondicionado, tratamientos de aguas, grupos de presión, griferías, sanitarios, accesorios y muebles, suelo radiante y refrescante. Solar térmica y Aerotermia.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Materiales de primera calidad. Roca, Junkers, Vaillant, Tres, Ramón Soler, Uponor, Thermor, Espa, Saunier Duval, Samsung, Daikin, Mitsubishi Electric, etc

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Mayormente particular.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Normalmente contado a la finalización del trabajo. Si son presupuestos de importe elevado , pedimos anticipo de al menos un 40%.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Fontaneria Emigdio Griñan

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Fontaneria Emigdio Griñan

Opiniones sobre Fontaneria Emigdio Griñan

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
7 0
5 4 opiniones
57.142857142857%
4 3 opiniones
42.857142857143%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 7 opiniones
Luisma
Luisma
Hace 4 meses
5/5

Muy profesional, un trato muy amable y muy cercano, la rapidez a la hora de gestionar todo ha sido excelente.

Jose Núñez Utiel
Jose Núñez Utiel
Hace 5 meses
4/5

Buena.

Martin Flores
Martin Flores
Hace 8 meses
4/5

La valoración es muy buena. Tienen que hacer una instalación de calefacción ytanto la atención como el presupuesto me han parecido muy correctos. Todavía no nos hemos decidido pero son nuestra primera opción.

Ricardo Cerro
Ricardo Cerro
Hace 9 meses
4/5
Pilar Baigorri
Pilar Baigorri
Hace 1 año
5/5

El servicio que ofrece es excelente y rápido. Sin duda, lo aconsejo a todas las personas que necesiten a un buen profesional en fontanería. Hace años que disfruto de sus servicios y confío plenamente en sus recomendaciones.

Josefa Lechiguero Jiménez
Josefa Lechiguero Jiménez
Hace 1 año
5/5

El año pasado Emigdio me instaló el grupo de osmosis, el cual me evita cargar con las botellas de agua desde el supermercado, además de reducir el consumo de envases de plástico. Quedé muy satisfecha.

Raquel Huélamo Molina
Raquel Huélamo Molina
Hace 1 año
5/5

Hola, tenia que reformarme el cuarto de baño y tenía muchas dudas y miedos de meterme en reformas y después de mucho buscar hablé con Emigdio y me pareció muy serio y profesional,eso fue lo que me decidió a arreglar el baño así que me presentó varias ideas y elegí la que más me agradaba. Planeamos la reforma para que fuera rápida y no me perturbara en demasía así que calculó para tener todos los materiales y no parar obras . Me propuso un día se presentó puntual y antes de que pudiera darme cuenta me arregló el baño . Rápido, muy limpio y con grandes acabados , no he tenido ningun contratiempo y ha sido una grata alegría

Opina sobre Fontaneria Emigdio Griñan

Describe tu experiencia con Fontaneria Emigdio Griñan y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión