5/5

Ver 3 opiniones Escribe tu opinión
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Emg Arquitectura Tecnica

emg-arquitectura técnica ,desarrolla trabajos de arquitecto técnico o aparejador en el ámbito de la construcción y las reformas con sede en Bilbao. La ejecución de los encargos a veces requieren de colaboraciones con otros técnicos o arquitectos , creándose un equipo multidisciplinar. Con una dilatada carrera profesional , de mas de dos décadas, en la empresa privada ejecutando obras de edificación residencial, deportiva y administrativa y de profesional liberal en Direcciones de obra nueva o de reforma, informes, proyectos de rehabilitación de envolvente de edificios , informes ITE y certificados energéticos .

¿Cuál es vuestro lema?

Tenemos la Misión de alcanzar la máxima satisfacción y confianza en nuestro cliente , así como ayudarle en la toma de decisiones necesarias para su proyecto.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos de rehabilitación, direcciones de obra y de ejecución material, informes inspección técnica de edificios (ITE), memorias de actividad comercios, certificados energéticos , informes deficiencias construcción , y distamenes.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Emg Arquitectura Tecnica

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Emg Arquitectura Tecnica