Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Emal

Emal es una empresa 360º especialistas en interiorismo y decoración, rehabilitaciones, reformas, obra nueva y con especial interés en las energías renovables. Dedicada también a la obra civil, mantenimientos y servicios. El fundador de Emal, Isidro Robledo, creó esta empresa familiar en el año 1989. Desde 1995 la segunda generación, formada, experimentada y con la misma ilusión que Isidro en los 70, se sumó a este proyecto bajo la dirección de Óscar Robledo. “Emal ha conseguido aguantar la más grande de las crisis de la construcción gracias al crecimiento gradual, estructurado y buscando la perfección en los trabajos para que el cliente siempre vuelva”. La solidez y profesionalidad de Emal es lo que le permite trabajar para grandes empresas privadas e instituciones públicas. Así como los exigentes sellos de calidad que año tras año mantiene y un equipo de profesionales experimentados que permiten ofrecer garantías que muchos otros no pueden ni imaginar.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El fundador de Emal, Isidro Robledo, creó esta empresa familiar en el año 1989. Desde 1995 la segunda generación, formada, experimentada y con la misma ilusión que Isidro en los 70, se sumó a este proyecto bajo la dirección de Óscar Robledo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

ÓSCAR ROBLEDO (Director General) --> Perfeccionista, analítico, innovador y… súper divertido. Le encantan los felinos y todo cacharro que lleve motor. Su planazo, disfrutar de su hija. ISIDRO ROBLEDO (Director Técnico) --> Fundador con más de 40 años de experiencia en el sector. Encargado de la dirección técnica. Le encanta su trabajo y se desvive por él. Aparentemente es serio, pero conócelo y descubrirás su parte más divertida :) JORDI ROBERT (Jefe de proyectos) --> Profesional, perfeccionista y meticuloso. Es el responsable de verificar que todo lo que se planifique se lleve a cabo a la perfección. ¿Sus pasiones? Loco por viajar, la música y el teatro. MARÍA JOSÉ BUDÍ (Ingeniera de Caminos, C y P) --> Profesional, perseverante y meticulosa. En sus momentos de desconexión, no hay nada como lanzarse a una piscina y comenzar con un crol energético o darse rienda suelta en una pista de baile. Su pilar clave, su familia. En su mente siempre, ¿Cual será su próximo viaje? SERGIO BAGÉS (Arquitecto técnico) --> Metódico y trabajador, con buen clima de trabajo. Versado en las nuevas tecnologías para ofrecer un mayor rendimiento y profesionalidad. Muy competitivo, sobretodo en el ámbito deportivo, hooligan y jugador de baloncesto que, en cuanto salta a la pista, entra en su mundo y todo lo demás deja de existir. LUISVI MORENA (Director de Marketing) --> Positivo, creativo y con gran talento para el marketing y la estrategia empresarial. Te gustaría trabajar con él y el buen clima de trabajo que crea. ¿Su pasión? Dun, su galgo. SANDRA ROBLEDO (Responsable de sistema integral)--> Su pasión por todo lo que se propone hace que los resultados sean fantásticos siempre. Divertida y alocada. Bailarina, actriz, amante y protectora de los animales… ¡Tienes que conocerla! YOLANDA ROBLEDO (Adminitración y Contabilidad)--> Creativa y original, trabajadora y perfeccionista. Es madre de familia numerosa, pero eso no le impide seguir con sus hobbies artísticos como la fotografía, la pintura y el baile.
Empresas de Ingenieros similares
En Tarragona Sistemes Industrials somos un equipo de profesionales de trabajos de Ingenieros. Trabajamos con l... leer más
Sin opiniones
Somos una empresa constructora cualificados para realizar cualquier tipo de obra,desde una pequeña reforma has... leer más