5 8 opiniones
88.888888888889%
4 1 opinión
11.111111111111%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 9 opiniones

Información sobre Elvycarpinteria

Somos un negocio familiar especializado en ebanistería de madera y carpintería general.  Trabajamos en toda la provincia de Granada y alrededores; nos desplazamos mas lejos para proyectos puntuales. Nuestro enfoque es el diseño y la fabricación de todo tipo de creaciones en madera, tambien realizamos instalaciones de prefabricados y restauramos piezas antiguas. Creemos en la importancia de un trato cercano con nuestros clientes y nos esforzamos por entender y crear cada pieza según los detalles que son importantes para cada persona y en cada proyecto. Nos encanta nuestro oficio y sentir la satisfacción de firmar un trabajo bien hecho, práctico y bello.

¿Cuál es vuestro lema?

"Nos encanta nuestro oficio y sentir la satisfacción de firmar un trabajo bien hecho, práctico y bello."

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Negocio familiar, herramientas y conocimientos pasados de padre a hijo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Juan Elvy F.P. en fabricación a medida e instalación de carpinteria y mueble. 10 años de experiencia trabajando en construcción, y 7 años especializandome en carpinteria y ebanisteria.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Ocasionalmente surgen trabajos que requieren de preparación previa de mamposteria, alicatados, electricidad etc En estos casos recomendamos a profesionales de confianza a nuestros clientes, y normalmente dejamos la gestión entre estos profesionales y el cliente, exceptuando casos donde la organización del proyecto de reforma sea responsabilidad nuestra.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestro enfoque es el diseño y la fabricación de todo tipo de mobiliario en madera, aunque también realizamos instalaciones de prefabricados y restauramos piezas antiguas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Normalmente nos llegan trabajos de ebanistería, de fabricación de cocinas a medida en madera maciza/contrachapado, y de construcción de mobiliario exterior de patio y jardín(tarimas, casetas, pergolas) También instalaciones de Puertas, ventanas, tragaluces... Ocasionalmente hacemos trabajos de talla en madera, para letreros y regalos. También hacemos instalaciones de estufas de leña y elementos varios de las viviendas. De vez en cuando nos llegan trabajos mas dificiles de clasificar, como son culatas de madera de rifles, reparaciones en cubiertas de veleros, reparaciones de herramientas antiguas...

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con madera maciza y contrachapado, y solo utilizamos aglomerado y DM en trabajos temporales/etereos donde sus características son necesarias. Utilizamos aglomerado melaminado de calidad en mobiliario de cocina y de baño. Y todo tipo de materiales para completar nuestras piezas, como por ejemplo patas de una mesa hechas de hierro, detalles de esquineras de bronce en un baúl...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Descripción lo mas detallada posible. Medidas totales. Medidas interiores. Procesos a realizar para preparar el lugar de instalación. Acabado. Siempre que sea posible, hacer una visita al cliente para tomar medidas, y comentar opciones. Fotografías de trabajos similares (Pinterest, Instagram) al que se quiere realizar ayudan a definir la idea del cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos esforzamos por entender y respetar los deseos de nuestros clientes, por realizar presupuestos realistas y cumplir los plazos de entrega/instalación que damos. Trabajamos impulsados por orgullo profesional y no solo por dinero. Tenemos la experiencia y la habilidad, tanto técnica como organizativa, para hacer tu idea de proyecto realidad, y de que este proceso sea lo mas fácil posible para ti.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos con clientes de todo tipo, empresas y particulares, proyectos grandes y pequeños. El cliente ideal es alguien que valora el esfuerzo y la calidad que aportamos a su proyecto, y tiene ideas bien definidas de lo que quiere al comenzar el trabajo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas habituales de nuestros clientes suelen estar relacionadas con presupuestos, tiempos de entrega y los "detalles" de un proyecto. Nuestros clientes nos presentan una idea sobre una proyecto que les gustaría realizar: nosotros concretamos esa idea inicial, utilizando programas CAD de diseño 3D y dibujos a lápiz para crear una maqueta, analizamos posibles problemas, y finalmente, cuando estamos seguros de que el diseño es realista y acorde a los gustos del cliente, hacemos un cálculo del precio. En todo este proceso estamos en dialogo continuo con el cliente. En cuanto a organización, siempre dejamos mas tiempo del necesario en nuestros trabajos, para no trabajar con prisas, y no dificultar a nuestros clientes con una instalación tardia. Es importante para nosotros que nuestros clientes tengan toda la información necesaria para sentirse comodos y contentos con el trabajo que les realizamos, y que los detalles finales sean los que ellos imaginaban al comenzar el proyecto.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestro objetivo es realizar trabajos excelentes, a cambio de un precio justo. Nos esforzamos por ser claros y honestos en todo momento con nuestros clientes, ya que dependemos de nuestra reputación para sobrevivir. Antes de realizar un trabajo, nos aseguramos de que tanto nosotros como nuestros clientes tienen una idea clara del proyecto a realizar, y dan su consentimiento a nuestro diseño. A la larga, engañar no beneficia a nadie. Somos gente honrada, y si nosotros hemos realizado un trabajo mal hecho, lo rectificamos sin coste adicional al cliente.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nuestra forma de pago preferida es por transferencia bancaria, aceptamos también pagos en efectivo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Un trabajo muy especial para mi fue el montaje de la carpinteria para una exposición en el palacio Carlos V de la Alhambra, trabajando con Museographia SL y el Patronato de la Alhambra y Generalife. Como granadino y amante de nuestros edificios históricos que soy me sentí muy afortunado de contribuir al proyecto.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Elvycarpinteria

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Carpinteros similares