5 6 opiniones
46.153846153846%
4 4 opiniones
30.769230769231%
3 1 opinión
7.6923076923077%
2 1 opinión
7.6923076923077%
1 1 opinión
7.6923076923077%
Ver 13 opiniones

Información sobre Eltega

No todo es predecible pero la experiencia suele ahorrar muchos dolores de cabeza, por eso disponemos de un equipo formado y con experiencia técnica, en los sectores de electricidad, informática y telecomunicaciones. Nuestro objetivo es adaptarnos a tus necesidades, proporcionándote un servicio de máxima calidad, en el menor tiempo posible. Disponemos de un equipo cualificado y formado, que le ofrecerá la mejor solución personalizada, tanto para particulares como empresas.

¿Cuál es vuestro lema?

Queremos que nos solicites información, que preguntes dudas y que nos transmitas todas tus inquietudes, que intentaremos estar a la altura de tus expectativas, pero sobre todo queremos que, cuando decidas que somos tu empresa de confianza, puedas valorarnos con 5 estrellas.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Sobre nuestra empresa y nosotros… Podría contarte que somos muy competitivos y que estamos altamente cualificados (cosa que es cierto ;) ), pero aquí queremos contarte cómo nace nuestra empresa. Tras muchos años de trabajar y adquirir conocimientos en los sectores de electricidad, informática y telecomunicaciones, nos dimos cuenta que además de poder hacer las cosas mucho mejor de lo que se hacen habitualmente, podemos hacerlo con un buen equipo humano y respetando a nuestros trabajadores. Actualmente estamos en plena expansión, y nuestro objetivo es crecer como empresa y cuidar a nuestros trabajadores para que no se sientan un mero objeto o un número más perdido en la contabilidad empresarial… Al fin y al cabo, que todos estemos satisfechos va a repercutir en que el servicio que te vamos a brindar sea de calidad excepcional.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Todos nuestros servicios los realizamos nosotros, solo aquellos que necesitan un proyecto de instalación, subcontratamos los servicios de ingeniería, contratando a Ingenieros técnicos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en trabajos de electricidad, informática y telecomunicaciones, ofreciendo la posibilidad de la compra de equipos y material, informático, eléctrico y de telecomunicaciones.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalaciones, reformas y mantenimiento de eléctricidad. Reparación de software y hardware de equipos informáticos. Instalación, reformas y mantenimientos de telecomunicaciones.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nombre y apellidos, numero de teléfono y los referentes al trabajo a realizar.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares y empresas.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Efectivo, cheques y tarjeta.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Eltega

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Eltega

Últimas respuestas de experto de Eltega

Hector Augusto

Hector Augusto, preguntó...

¿Puedo conectar una cafetera nespresso de 240 volts a una de 220 v?

Compre una cafetera nespresso en malasya 240v. y la quiero conectar en vietnam, aqui el voltaje es 220..

Hay algun problema

Antonio Rodriguez Vila

Eltega, respondió...

El voltaje en Vietnam es de 220v / 50hz y la cafetera trabaja en un rango

de 220-240 V / 50-60 Hz, por lo que podrías usarla sin problema, el único inconveniente es el tipo de enchufe que tengas en donde la vayas a conectar, suele usarse el estándar europeo, aunque nos podemos encontrar con enchufes de clavija plana, pero lo solucionarías con un...