Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Elo construcciones

Somos especialistas en construir proyectos de arquitectura e interiorismo, con la clara voluntad de convertirnos en los constructores de referencia en el ámbito nacional. Somos un equipo de trabajo multidisciplinar, altamente preparado, con más de 100 proyectos realizados durante los últimos años. Nuestros operarios especialistas son los que marcan la diferencia de un trabajo bien ejecutado, preparados para construir con mimo cada milímetro de tu proyecto.

¿Cuál es vuestro lema?

CONSTRUCCIÓN EN BUSCA DE LA EXCELENCIA Buscando la excelencia y basándonos en nuestro know-how hemos establecido el procedimiento para ejecutar correctamente nuestro trabajo. El esfuerzo, la meticulosidad y la auto exigencia son cualidades que perseguimos día a día. El MĒTODOELO incluye un protocolo de trabajo que minimiza el plazo de ejecución y asegura la exclusividad de un trabajo bien hecho. Nuestro proceso de mejora constante se basa en el control total del proyecto, siendo este la clave del éxito del MĒTODOELO.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos la cuarta generación de constructores. A priori, 2011 no era el mejor marco en el que poner en marcha cualquier iniciativa empresarial. En un contexto de recesión económica marcado por “el desánimo generalizado a la hora de invertir”, se sitúa el comienzo de esta empresa valenciana. La compañía arranca bajo dos parámetros: un proyecto empresarial claro y orientado al sector del diseño y la apuesta por la innovación en sistemas de gestión y construcción como valor diferencial. Una concepción empresarial “de método”, que cuenta con la experiencia profesional y el equipo humano ”cada uno de ellos es un motor de la empresa”.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Arquitectos, arquitectos técnicos, diseñadores y operarios, todos profesionales del sector con experiencia.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Construcción, arquitectura, interiorismo y diseño

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construcción, arquitectura, interiorismo y diseño. Nueva planta, Reformas, vivienda y contract.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Proyecto

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Buscando la excelencia y basándonos en nuestro know-how hemos establecido el procedimiento para ejecutar correctamente nuestro trabajo. El esfuerzo, la meticulosidad y la auto exigencia son cualidades que perseguimos día a día. El MĒTODOELO incluye un protocolo de trabajo que minimiza el plazo de ejecución y asegura la exclusividad de un trabajo bien hecho. Nuestro proceso de mejora constante se basa en el control total del proyecto, siendo este la clave del éxito del MĒTODOELO.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Tenemos el compromiso de tener el mínimo Gasto General y operativo. Para que siempre disfrutes de nuestros precios. La planificación y el control detallado que tenemos de los proyectos, hacen que seamos capaces de ajustar los presupuestos al máximo. Y además, la empresa se adapta a cada proyecto y pone a disposición del cliente todos los servicios necesarios. Siempre eficientes. Ofrecemos compromiso de presupuesto y compromiso de Plazos. Nuestros esfuerzos en I+D y planificación, nos hacen capaces de dominar y comprometernos con la fecha de entrega de tu proyecto. Nuestra formación, experiencia y Know-how, nos hace estar plenamente preparados para ofrecer los sistemas técnicos necesarios para mejor el uso de tu proyecto. Nuestro sello, supone la garantía de calidad de ejecución de nuestros trabajos de albañilería. La experiencia y la pasión por nuestro trabajo es un grado de excelencia.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Cada proyecto es único y especial.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Elo construcciones

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Elo construcciones
Empresas de Construcción Casas similares
Destacada Nueva en habitissimo

Construcciones y Reformas JM

Autónomo Verificado
Construcción Casas
Trabaja en Valencia
Construcciones y reformas , somos una empresa que hace casas y reformas , cocinas , baños...