Información sobre Elma Gas Y Electricidad S.l
Somos una empresa de fontanería, calefacción, gas y electricidad, acostumbrados a trabajar con productos llave en mano para nuestros clientes, en el cual, el cliente nos dice su idea de proyecto, nosotros le presentamos varias propuestas del proyecto y una vez decidido el proyecto, el cliente no se tiene que preocupar de nada más, hasta la finalización del mismo.
Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector.
¿Cuál es vuestro lema?
Honradez y transparencia para dar el mejor servicio posible antes de la venta y después de la ejecución de la misma.
Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?
Pues empezó hace más de 30 años, como empresa de servicios de electricidad, gas, fontanería y televisión, con sede central en Coruña y expandiéndonos por Asturias.
¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
Desde nuestro ingeniero industrial a técnicos de mantenimiento, administrativas, instaladores y asesores energéticos.
¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?
Dependiendo de la carga de trabajo que tengamos, tenemos autónomos, que llevan muchas años trabajando para nosotros, son como de plantilla
¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?
Todo tipo de instalación eléctrica, fontanería, calefacción y gas.
¿Qué trabajos son los más habituales?
Mantenimientos y instalaciones de calefacción.
¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?
Datos imprescindibles son nombre del cliente y teléfono de contacto, para ponernos lo antes posible en contacto con el y saber exactamente sus necesidades .
¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?
La calidad del servicio-asesoramiento antes y después de la venta.
¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?
Mayormente, clientes particulares, aunque también trabajamos con empresas.
Todos los clientes son buenos, tratamos a todos por igual, lo importante es realizar un buen trabajo y que queden satisfechos al finalizarlo.
¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?
Dudas sobre el servicio de calefacción. Primero lo asesoramos telefónicamente y en caso de ser necesario, uno de nuestros técnicos le realiza una visita presencial para solucionar cualquier duda o problema.
¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?
GARANTÍA DE 2 AÑOS Y SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE LOS 365 DÍAS DEL AÑO.
¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?
FINANCIACIÓN HASTA 24 MESES SIN INTERESES
¿De qué trabajo estáis más orgullosos?
De todos en general, siempre y cuando el cliente quede satisfecho.