5/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Elitte Reformas Integrales S.l

En Elitte Reformas Integrales, S.L. nos caracterizamos por la calidad, la limpieza en la ejecución y el cumplimiento de los plazos estipulados en cada uno de nuestros trabajos, además de dar a nuestros clientes un trato personalizado y único. Ofrecemos a cada cliente transparencia, calidad y responsabilidad y aportamos ideas, diseños y proyectos para satisfacer sus necesidades. Contamos con un equipo joven, responsable, comprometido y cualificado, acostumbrado a dar lo mejor de si en cada proyecto. Entre nuestros servicios se puede destacar reformas integrales en viviendas, locales y oficinas, baños, cocinas, pintura de interior y exterior, puertas y ventanas, y limpieza entre otros.

¿Cuál es vuestro lema?

No hay mejor publicidad que un cliente satisfecho.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Después de varios años trabajando por cuenta ajena con diferentes empresas decidimos empezar a trabajar por cuenta propia, sabíamos lo que teníamos que hacer, y con mucho esfuerzo llegamos al punto actual.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con un equipo joven, responsable y comprometido, acostumbrado a dar lo mejor de sí en cada proyecto.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Algún trabajo subcontratamos, siempre a personas con las que ya trabajamos y que son de plena confianza.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Podemos diferenciar entre trabajos que prestamos a otros profesionales y trabajos que prestamos a clientes directos. No podemos hacer una media, ya que una cosa no tiene que ver con la otra.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nos especializamos en rehabilitar viviendas que han sido ocupadas o abandonadas. Realizando así múltiples trabajos como arreglos de paredes, suministro e instalación de ventanas y puertas, pintura interior y exterior, suministro de cableado eléctrico, etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos más habituales suelen ser porque las reformas en baños y cocinas y pintura interior y exterior en viviendas.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Podemos diferenciar entre trabajos que prestamos a otros profesionales y empresas y trabajos que prestamos a clientes directos. Cualquier cliente siempre es ideal.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma de pago habitual es 50% al inicio de la obra y 50% al finalizar, aunque en obras que se realizan en un periodo corto de tiempo a veces pasa a pagarse al finalizar los trabajos. Aceptamos pago en efectivo o transferencia bancaria.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Por regla general quedamos muy satisfechos y orgullosos con todos nuestros trabajos. Si el cliente queda satisfecho, estamos orgullosos del trabajo realizado.
Empresas de Reformas Viviendas similares

SyT

Sin opiniones
-
Sin opiniones
Tres generaciones con total dedicación a este apasionante mundo del mueble y la decoración, han ido transmitie... leer más