Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Elite Villa Services

Le ofrecemos todos los servicios que usted pueda necesitar para un perfecto mantenimiento de su propiedad. Soluciones, asesoramiento y asistencia personalizada siempre con nuestros profesionales cualificados, ofreciéndole una excelente calidad al mejor precio. www.elitevillaservices.com CONSTRUCCIÓN Construcción de obra nueva y reformas, pintura, pavimentos, yesos y escayolas, carpintería (madera, aluminio, hierro), forja, cristalería. FONTANERÍA Instalaciones y reparaciones, climatización, termos y calderas, grupos de presión, bombeos y sistemas de riego, fosas sépticas, energía solar. ELECTRICIDAD Instalaciones nuevas y reformas, automatismos, iluminación. TELECOMUNICACIONES Instalamos internet y teléfono IP en su domicilio o empresa sin límites geográficos. Gracias a la tecnología inalámbrica wimax llegamos donde otros operadores no llegan. No importa si su vivienda está ubicada en un lugar remoto. Un pequeño receptor en su tejado le proveerá de banda ancha de calidad. JARDINERÍA Diseño y proyección de jardines, desarrollo y mantenimiento, podas, siembra de césped, lagos y fuentes. También realizamos diseño, construcción y mantenimiento de hoyos y greenes de golf privados. SERVICIOS HOGAR Limpieza y mantenimiento del hogar, pequeño bricolage, mantenimiento de piscinas, vigilancia, cerrajeros. No dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarle. PÍDANOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

¿Cuál es vuestro lema?

Máxima calidad al mejor precio.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Originariamente, nuestra actividad se centraba únicamente en la construcción. Pero la experiencia de años construyendo y reformando viviendas nos hizo ver la problemática que para los promotores suponía el hecho de combinar multitud de profesionales de distintas empresas y sectores (albañiles, instaladores, carpinteros, yeseros, embaldosadores...) para el correcto desarrollo del proyecto. Con demasiada frecuencia se sucedían los problemas a la hora de que cada uno cumpliera con su labor en el plazo acordado y sin interferir en la labor de los demás profesionales. Así fué como poco a poco empezamos a controlar todo el proceso de construcción de la vivienda. Desde el replanteo y la excavación hasta los últimos retoques de pintura o jardinería, sin que los promotores tengan que soportar la carga que supone la organización del trabajo durante el desarrollo del proyecto. Además de este servicio integral, hemos empezado también a llevar el mantenimiento periódico de las propiedades de algunos de nuestros clientes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Forman parte de nuestro equipo profesionales cualificados y con experiencia. Gente comprometida con la calidad y el servicio.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Cuando las características del proyecto lo requieren, recurrimos a profesionales con los que nos une una larga relación laboral y que encajan en nuestro modelo de trabajo y nivel de calidad.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En la actuadidad, dada la situación económica, el volumen de obra nueva ha bajado considerablemente. Ahora es más frecuente la sucesión de pequeñas y medianas reformas, trabajos de pintura, adecuación de baños a nuevas necesidades... etc. Años atrás, la construcción de dos o tres viviendas nuevas completaban un año de trabajo, mientras que ahora es posible hacer ese mismo número de trabajos (pequeñas reformas, se entiende) en el transcurso de un mes.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestra especialidad es la construcción. Ya sea rústica, clásica o de diseño. Pero una gran parte de nuestro volúmen de negocio se basa en el mantenimiento de villas, trabajos agrícolas, limpieza doméstica y profesional, y otros servicios complementarios.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Por nuestro propio interés, trabajamos siempre con materiales de calidad y con proveedores de confianza. Por poner un ejemplo, la marca KERAKOLL, especializada en cementos cola avanzados, es la que merece nuestra confianza a la hora de alicatar paredes o embaldosar suelos. Escogiendo siempre la que se adecúa al material que vamos a colocar (Kerakoll porcelánica para suelos de gres porcelánico, Kerakoll H-40 en piscinas y azulejos especiales, Kerakoll Special para suelos de gres y azulejos cerámicos).

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Un presupuesto será más detallado cuanta más información se tenga sobre los trabajos que se van a desarrollar. Poder visitar el lugar de trabajo es la mejor forma para hacerse una idea del tiempo y materiales necesarios para la ejecución de los trabajos. Pero, si esto no es posible, serán de gran ayuda fotografías, mediciones y resúmenes detallados de los trabajos que se deseen realizar.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Elite Villa Services

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Elite Villa Services
Empresas de Construcción Casas similares

Obres I Gestions Llarts Sl

Empresa Verificada
Santa Maria del Camí (Illes Balears)
Realizamos reformas, rehabilitaciones y construcción de obra nueva. Somos un equipo formado por un arquitecto, tres encargados de obra y nuestra plantilla de oficiales de obra. Nuestro objetivo, hacer realidad el sueño…