3.4/5

Ver 6 opiniones
5 2 opiniones
33.333333333333%
4 2 opiniones
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
33.333333333333%
Ver 6 opiniones

Información sobre Elite Reformas

Profesionales de confianza homologada y con todas las garantías que avalan el trabajo que realizamos diariamente y mejorando nuestra técnica con la finalidad de aportar una mayor satisfacción al cliente y con una constante, la calidad en nuestros trabajos. Garantizamos, mejoramos y asesoramos al cliente para que cualquier duda sea solventadas en todo momento.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Hacemos todo tipo de Reformas con la máxima Experiencia, Dedicación y Asesoramiento Profesional. Reforma Integral de viviendas o zonas concretas, como aseos, baños, cocina, colocación de suelo, modificación de paredes etc… Se hacen Reformas en todo tipo de Locales Comerciales y Negocios, Bares, Tiendas, Despachos, Oficinas, Edificios, Viviendas Unifamiliares, Casas, etc.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Te invitamos a solicitarnos un presupuesto. Esperamos tener una oportunidad de ser una experiencia para ti.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nuestra experiencia nos permite desarrollar el trabajo de forma rápida y eficaz. Siendo siempre competentes en aquello que hacemos.
Proyectos de Elite Reformas
Empresas de Reformas Viviendas similares

Antonio Carlos Yañez Montero

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Salamanca
Hacemos todos tipos de reformas en general y viviendas nuevas: - tarimas - fontaneria y electricidad - alicatado y ensolado - todo tipo de pintura - aluminio y puertas de madera - cerramientos de obra -…
Contactar
Santa Marta de Tormes (Salamanca)
En Decoplack realizamos todo tipo de reformas, tanto a particulares como a comunidades, reformamos baños, cocinas, comunidades, naves industriales, etc...