Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Elite Diseños

Elite Diseños cuenta con productos de vanguardia en materia de diseño de espacios interiores que ofrecen calidez, calidad y versatilidad. Es una propuesta innovadora para crear arte en el hogar, oficina, local comercial o cualquier otra área, a un costo insuperable. Comprenden una extensa gama de vinilos flexibles, destinados al revestimiento de superficies tanto lisas como curvas para la decoración de interiores, en su más amplia extensión. Además, incorporamos suelos de alta resistencia como Decoblu y otros productos que iremos completando poco a poco. Elaborados con materias primas de excelente calidad y sometidos a estrictas pruebas científicas acordes a normas de seguridad internacionales, garantizan un comportamiento óptimo para el hogar, oficinas, etc.

¿Cuál es vuestro lema?

La decoración interior la eliges tú

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Elite Diseños es una joven empresa gallega perteneciente al GRUPO GRL, S.L dedicada a la distribución de Revestimientos Autoadhesivos de nueva creación para la Decoración de Interiores, Suelos y otros materiales para la reforma y decoración. Tras años de experiencia en el mercado latinoamericano, asiático y americano, Elite Diseños desembarca en España con sus productos para ofrecer un nuevo concepto de diseño en el mundo de la decoración de interiores y la reforma. Con la exclusividad de los productos Infeel, POV y Decoblu, aunque tenemos otros muchos complementos. Aquí iniciamos un camino que, poco a poco, iremos completando con la expansión de nuestra marca al resto de España y Europa. Elite Diseños está orientada a satisfacer las necesidades del mercado español en cuanto a la comercialización de productos de vanguardia, calidad y atractivo estético, que nos permita establecer un diálogo diáfano con decoradores, publicistas, distribuidores, arquitectos, constructores y consumidores finales; siendo coherentes con los principios y valores que rigen la empresa a la que pertenecemos. La línea Elite Diseños está integrada por vinilos termoformables, vinilos textiles para cristales, suelos, figuras decorativas, etc. Modelos creados para romper esquemas y transformar hogares, salones, oficinas y locales comerciales basados en los más modernos diseños, ideales para los gustos más exigentes, cumpliendo con el principio de calidad.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Elite Diseños

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Decoradores similares

Luznorte Iluminación La Coruña

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Oleiros (A Coruña)
LuzNorte es una empresa dedicada exclusivamente a la iluminación en todos sus estilos y aplicaciones: clásico, moderno, exterior, contemporáneo, técnico, hogar, instalaciones..., con años de experiencia realizando…