5/5

Ver 11 opiniones
5 10 opiniones
90.909090909091%
4 1 opinión
9.0909090909091%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 11 opiniones

Información sobre Elipe Maicas Jose Carlos

MOZART ARQUITECTOS es un Estudio que desarrolla proyectos de arquitectura, reformas, rehabilitaciones, interiorismo, investigación desarrollo e innovación I+d+i, diseño, urbanismo e infraestructuras. Su actividad se desarrolla tanto en el ámbito de la Administración Pública, como en el de la promoción privada y atención a clientes particulares y de pequeños negocios, tanto elaborando proyectos, como desarrollándolos incluso "llave en mano". Entre las áreas de actuación, destacan diseños y desarrollo de viviendas unifamiliares, edificios residenciales, rehabilitación y reformas en general, apertura de establecimientos comerciales, edificios sanitarios, hoteleros, educativos, comerciales, parques de medianas, así como desarrollos urbanos, plazas, parques, urbanismo e infraestructuras. Este Estudio de Arquitectura ha participado y ha sido adjudicatario de de numerosos concursos a nivel Nacional e Internacional, que acreditan su trayectoria profesional. MOZART ARQUITECTOS desarrolla los proyectos de forma global, garantizando el control directo desde el inicio hasta su conclusión, realizando incluso tareas de coordinación y planificación.

¿Cuál es vuestro lema?

MOZART ARQUITECTOS trabaja dando un nuevo enfoque de servicio al cliente, al integrar el conocimiento y la experiencia de su equipo con la innovación, sostenibilidad y últimas tecnologías, todo con el fin de ofrecer unos resultados óptimos y eficientes basados en soluciones de diseño y funcionales que aportan un valor añadido a sus proyectos. El Estudio de arquitectura MOZART ARQUITECTOS trabaja manteniendo una relación de máxima confianza con sus clientes, todo el equipo tiene como objetivo asesorar de manera eficiente y eficaz, adaptándose a las necesidades específicas de cada cliente, dándole así un trato totalmente personalizado.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El estudio de Arquitectura fue fundado en 1987 por el arquitecto José Carlos Elipe, cuenta con más de 30 años de experiencia, durante estos años tanto él, como el equipo de colaboradores, han establecido unos procesos de planificación y desarrollo de proyectos basados en el diseño, eficacia, rentabilidad, sostenibilidad, economía y optimización. Esta experiencia acumulada a lo largo de los años, tanto en el mercado nacional, como internacional sirve para prestar a nuestros clientes un asesoramiento integral en todas las áreas de la arquitectura según sus necesidades específicas con soluciones innovadoras bajo los más altos estándares de calidad.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo cuenta con todos los técnicos necesarios para llevar a cabo las asistencias de arquitectura e ingeniería que se requieren, aunando el mejor talento en beneficio del cliente. Nuestros proyectos son multidisciplinares, pueden participar arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros industriales, ingenieros de caminos, topógrafos, calculistas, abogados, informáticos renderistas, traductores...

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Los trabajos pueden subcontratarse en función de la complejidad y grado de especialización que se requiera, en ocasiones se cuenta con consultores y asesores especializados en materias específicas en función del tipo de proyecto que se desarrolla.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

No hay un número fijo, depende del volumen de cada uno de ellos y del tiempo en desarrollarlos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Entre las áreas de actuación nos hemos especializado en diseños y desarrollo de viviendas unifamiliares, edificios residenciales, rehabilitación y reformas en general, apertura de establecimientos comerciales, edificios sanitarios, hoteleros, educativos, comerciales, así como desarrollos urbanos, plazas, parques, urbanismo e infraestructuras.

¿Qué trabajos son los más habituales?

En la actualidad se realizan reformas y rehabilitaciones de viviendas y edificios, viviendas unifamiliares, diseño y decoración de establecimientos comerciales y de restauración, legalización de viviendas, negocios y edificaciones industriales, gestión de apertura de negocios, direcciones de obras de todo tipo, asesoría, planificación de obras, estudio de proyectos y presupuestos, project management.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Cada caso tiene sus propios requerimientos y cada cliente tiene sus preferencias. En los entornos de cascos históricos los proyectos son acordes con el nivel de protección que patrimonio requiere y en zonas de expansión los proyectos son mas vanguardistas y sostenibles.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Características del inmueble. Si es reforma o de nueva planta. Superficie del solar, parcela, vivienda, local... Hay edificaciones colindantes. Es obra urbana o en zonas de expansión con parcela alrededor. Preferencias y propuesta del cliente en cuanto a distribución y necesidad de espacios. El cliente trabaja con nosotros valorando en cada momento el trabajo realizado, pudiéndolo visualizar con simulaciones.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La experiencia y el conocimiento del sector de la arquitectura y la construcción ya que hemos trabajado desde grandes empresas inmobiliarias de ámbito nacional e internacional, hasta clientes particulares que quieren desarrollar proyectos residenciales, de reforma o de puesta en marcha de su negocio. La experiencia internacional en varios países de Europa, Estados Unidos, África y Árabes que nos ha permitido conocer procesos constructivos avanzados, eficientes y sostenibles en competencia con grandes equipos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Durante los años de expansión del sector de la construcción participamos en proyectos con grandes empresas a nivel local, nacional e internacional. En estos años de recuperación después de la crisis del sector de la construcción, trabajamos con promotores, clientes particulares, autónomos que quieren iniciar actividades comerciales o empresariales o apertura de negocios, también rehabilitamos, reformamos y diseñamos viviendas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Nuestros clientes buscan que les asesoremos en todo el proceso desde el inicio con el estudio de posibilidades, desarrollo de proyecto y valoración de costes de la inversión, búsqueda de industriales y ofertas económicas, desarrollo y dirección de obras, trámites, gestiones y elaboración de documentos para legalizar la obra y dar de alta las instalaciones o la actividad.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra mejor garantía es la experiencia y profesionalidad del trabajo realizado, el cliente es conocedor en todo momento del proceso de gestión o desarrollo en el que se encuentra su obra o proyecto.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

El pago se realiza en función del trabajo realizado, inicialmente se paga el proyecto, cuando comienzan las obras se paga otra parte del trabajo y al finalizar las mismas, el resto.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos los que hemos realizado, sin excepción.
Proyectos de Elipe Maicas Jose Carlos