Opiniones sobre Elevator Internacional S.l.

5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión
Susana
Susana
Hace 9 años
4.5/5

Comentar que en mi Comunidad (en Xirivella) nos han montado un ascensor y estamos muy contentos con cómo ha salido el asunto.

Nos presentaron un prespuesto, no conocíamos dicha empresa, pero el precio, la atención y las referencias que nos dieron, nos convencieron para llevar al final a cabo la obra.

Montaron el ascensor y puedo decir que tardaron menos de un mes en montarlo y tenerlo todo listo!!! a parte, los operarios que iban a realizar la obra eran muy educados y aseados a la hora de dejar el patio más o menos bien (todos sabemos que en una obra se "ensucia" mucho todo el patio y no es agradable, pero ellos lograron dar la sensación de organizarse bien y de que tuviese buena apariencia).

A parte, nos dieron una forma de pago que no nos ahogó, debido a que en mi finca, la mayoría son jubilados y con el tema de la crisis, pues vamos un poco justitos, no nos pusieron problemas.

Ya está por fin acabado, y da gusto entrar en el patio y ver como ha quedado.

El mantenimiento mensual nos lo han dejado barato también, y eso que tiene muchos pisos, porque mi vecina Amparo, me dijo que a ella le cobraban en Alicante por un ascensor de 4 paradas una burrada!!.

Vamos!!! que lo recomiendo totalmente.

Opina sobre Elevator Internacional S.l.

Describe tu experiencia con Elevator Internacional S.l. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión