5 4 opiniones
80%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
20%
Ver 5 opiniones

Información sobre Elena Sánchez Arquitectura Interior

HAY PROYECTOS MAYORES Y MENORES, pero la importancia de cada proyecto no es otra que la que vosotros le deis. Con independencia de la superficie a proyectar y del importe total del presupuesto, lo fundamental es la complicidad que surja contigo. Pequeños espacios pueden convertirse en un entorno mágico con múltiples detalles, proporcionando un ambiente y calidez que un gran espacio sin voluntad de escenario no conseguiría jamás. TE PROPORCIONAMOS UN SERVICIO INTEGRAL, lo que significa que nos ocupamos de todo el proceso que va desde que os planteáis la necesidad o idea de crear o reformar un interior o exterior, hasta el disfrute cotidiano de su nuevo espacio. De acuerdo con vuestras necesidades y deseos, planteamos diversas soluciones para conjuntamente avanzar hacia la que mejor se ajuste a vuestros requisitos estéticos, funcionales y de presupuesto. MAS ALLÁ DE LA IDEA DE ESTILO, procuramos mantener una línea de honestidad y coherencia. Tratamos de ajustar nuestro trabajo a las características particulares de cada espacio y cada cliente, bien sea integrándolo en el entorno, desdibujándolo o haciéndolo destacar cuando nos parece necesario o interesante por algún motivo. No es cuestión de imitar una naturaleza idealizada, si no de manipular conscientemente desde el conocimiento y el respeto algunos de sus elementos para crear espacios a la medida del hombre y sus necesidades.

¿Cuál es vuestro lema?

“PARA NOSOTROS EL ESPACIO IDEAL ES EL QUE NOS PROPORCIONA SATISFACCIÓN HOY Y EN EL FUTURO”.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Elena Sánchez Arquitectura Interior

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Elena Sánchez Arquitectura Interior

Últimas respuestas de experto de Elena Sánchez Arquitectura Interior

Gonzalo

Gonzalo, preguntó...

¿Es conveniente realizar una reforma de un piso de unos 70 m2 con la intención de revalorizarlo para su venta?

Muy buenas,

Quisiera preguntarles sobre si es conveniente realizar una reforma de un piso de unos 70 m2 con la intención de revalorizarlo para su venta.

El piso es un 4º sin ascensor. Se encuentra sin ocupar desde hace mucho tiempo con el consiguiente abandono. Calculo que para una reforma de la que hablaríamos, sería conveniente:

- Cambiar...

Elena  Sánchez Carpio

Elena Sánchez Arquitectura Interior, respondió...

Buenos días,

Estoy de acuerdo en que primero habría que ver el estado del piso y el precio de mercado para sacarle el máximo rendimiento, SI o SI el valor de la vivienda sube si tiene una reforma con criterio y con la mínima inversión, hay que valorar el tipo de comprador objetivo para este tipo de viviendas y que es lo que espera estéticamente, nosotros...

José Romero

José Romero, preguntó...

¿Cómo puedo separar un dormitorio de un salón pequeño perdiendo el mínimo espacio?

Como puedo separar un dormitorio de un salón pequeño perdiendo el minimo espacio?

Elena  Sánchez Carpio

Elena Sánchez Arquitectura Interior, respondió...

Hola,

Entiendo que con esta pregunta que plantea espera una solución funcional y decorativa, hay soluciones múltiples muy estéticas la idónea será la que mejor se ajuste a su estilo de vida y presupuesto. La más sencilla y económica sería poner unas cortinas, otra solución sería hacer un cerramiento de cristal con perfiles de hierro como en las fotos que...

Isma

Isma, preguntó...

¿Cuánto me costaría realizar la reforma integral de una casa de 70m²?

Seria poner pladur en toda la casa hacer un cuarto de baño completo una cocina america y 2 dormitorios completos con electricidad y fontaneria en toda la casa integra hacer un cerramiento de la plata de arriba una puerta de entrada y 3 de interior 4 ventanas y suelo de tarima y arreglar la fachada precio orientativo

Elena  Sánchez Carpio

Elena Sánchez Arquitectura Interior, respondió...

Nota: en el presupuesto se incluía la cocina con electrodomésticos, sanitario y todos los revestimientos.

Empresas de Decoradores similares
Destacada

Estudio raquel chamorro

Empresa Verificada
Decoradores
Trabaja en Madrid
Raquel Chamorro es un estudio de decoración con más de 23 años de actividad y éxito a nivel nacional, al que se puede dirigir el cliente que desee tanto el proyecto, obra, dirección y decoración de su casa, local…
Destacada

Key Home Designers

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Key home designers es un joven estudio de decoración, diseño e interiorismo. Formado por especialistas en arquitectura de interiores, con más de 15 años en el sector y una amplia experiencia en diferentes firmas…