Helena Martín

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 4 opiniones
80%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Helena Martín

Ofrecemos servicios de arquitectura e interiorismo en viviendas y locales. Convencidos de que no hay proyecto pequeño, nuestro trabajo se centra en exprimir al máximo las posibilidades de cada espacio, centrándonos en una óptima organización del mismo, el buen manejo de la luz y una elección minuciosa de los materiales. Con una especial atención al detalle, nos dedicamos a crear espacios únicos en los que arquitectura, decoración y diseño van de la mano. Tratamos cada proyecto como algo especial, buscando que funcionalidad y estética estén siempre presentes, para conseguir ambientes atemporales, cálidos y con personalidad.

¿Cuál es vuestro lema?

Los detalles marcan la diferencia.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Tras varios años trabajando en diferentes empresas de reformas, en 2017 creo el estudio Helena Martín para realizar reformas con mimo, en las que se ofrece un servicio de calidad con proyectos adaptados a las necesidades y la economía de cada cliente.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Helena Martín - Arquitecto Superior

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Constructora (opcional)

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Desde nuestros inicios hasta hoy llevamos 15 trabajos realizados. El presupuesto depende de la magnitud de la intervención.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas integrales y proyectos de interiorismo.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales y proyectos de interiorismo.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Visita con el posible cliente a la vivienda o local para poder valorar los trabajos a desarrollar. Este servicio se realiza sin compromiso.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Dado nuestro conocimiento del sector, nuestro punto fuerte radica en apostar por aquellas actuaciones que mejoran la calidad estética y funcional de la vivienda o local, minimizando los costes.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Propietarios de viviendas y locales que desean realizar su reforma desde la perspectiva del diseño de interiores.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Helena Martín

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Helena Martín

Opiniones sobre Helena Martín

5 4 opiniones
80%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones
Maria Luisa
Maria Luisa
Hace 1 año
5/5

Ya conocía a Helena porque me había gestionado una reforma integral y no podía estar más satisfecha de su buen hacer, ideas, diseño personalizado, gestión en la realización, y un trato exquisito.

Además las soluciones arquitectónicas las complementa con un diseño de interiorismo, dando soluciones y aportaciones prácticas siempre teniendo en cuenta tus necesidades e ideas, y con mucho gusto. No sólo bajo el punto de vista de reforma y distribución sino a nivel de detalles como mobiliario (p. Ej. diseño de librerías ..), y hasta mínimos detalles como diseño de armarios y sus interiores.

Te dan mucha seguridad y tranquilidad en como lo diseñan y en como se realiza.

En esta última ocasión, he contactado para diseñar una librería. Me ha cogido la idea que yo podía tener pero la ha desarrollado con un diseño elegante y exquisito.

¡No podría recomendar a nadie mejor!

Carolina
Carolina
Hace 1 año
5/5

Reforma integral de una vivienda con su decoracion. Excelente proyecto con un resultado muy satisfactorio. Gran profesionalidad y seriedad por parte de la persona encargada de la concepcion y control de la obra.

Rocío González-tablas
Rocío González-tablas
Hace 1 año
5/5

Contratamos a El Estudio casi por casualidad para la reforma de nuestra casa, y no podemos estar más contentos de nuestra decisión. Realmente no buscábamos un arquitecto, ya que la reforma no era integral, pero Helena nos ganó en la primera visita, con la solución que nos propuso. El trato es absolutamente personalizado, su paciencia infinita y están llenos de ideas y soluciones increíbles. Te escuchan y se adaptan al presupuesto, que es algo que se agradece muchísimo cuando te embarcas en una obra.

Además, combinan arquitectura con interiorismo dando soluciones prácticas y con un buen gusto extraordinario. No dejan de proponerte ideas hasta que te ven contenta y convencida.

La casa parece otra, no sólo desde un punto de vista estético, sino también por lo cómoda y práctica que ha quedado. Estamos muy agradecidos al El Estudio.

Juan Carlos
Juan Carlos
Hace 1 año
5/5
Anicel del Toro
Anicel del Toro
Hace 1 año
4/5

Han sabido entendernos y dar una idea total de lo que queríamos más sus aportes. . Eso cuenta mucho. . . Estamos muy agradecidos por el momento. . .

Opina sobre Helena Martín

Describe tu experiencia con Helena Martín y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión