Elemar Ingenieros

Empresa Verificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 7 opiniones
233.33333333333%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 1 opinión
33.333333333333%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 9 opiniones

Información sobre Elemar Ingenieros

Elemar Ingenieros es una empresa joven y dinámica, ubicada en Alicante, dedicada al sector de la ingeniería y arquitectura. Desde su fundación se ha ido consolidando y especializando en ofrecer un servicio de calidad a sus clientes. La empresa nace hace cuatro años, con la necesidad de crear una ingeniería de carácter global con el objetivo de aunar el conocimiento (know-how) y la experiencia laboral acreditada desde sus respectivas carreras profesionales, por el equipo de profesionales y colaboradores que la componen. Los conocimientos y competencias de las distintas titulaciones profesionales, son necesarias para el desarrollo global de la mayor parte de los proyectos. En este sentido Elemar Ingenieros entiende la importancia de formar un equipo multidisciplinar con profesionales y colaboradores de distintas áreas, Arquitecto, Ingeniero Civil, Agrónomo e Industrial, con especialidades de Master en Gestión de Proyectos e Instalaciones, Energías Renovables y Prevención de Riesgos. Fieles a nuestro principio de buscar la máxima satisfacción de nuestros clientes, nos ponemos a su entera disposición para ayudarle a diseñar y llevar a cabo sus iniciativas y proyectos técnicos, así como asesorarles en cualquier campo relacionado con nuestro sector de actividad. Elemar Ingenieros se adapta a las necesidades de su empresa, ofreciéndoles desde el asesoramiento técnico hasta la realización completa o parcial del proyecto, que dependiendo del tipo de instalación, las podemos clasificar en: • Licencias de Apertura o Actividad. (Inocuas o Calificadas). • Proyectos de electrificación en Media Tensión y Baja Tensión. • Proyectos Centro de Trasformación. • Proyectos de Alumbrado Público. • Proyectos de Alumbrado Interior. • Legalización de industrias. • Legalización de instalaciones. • Instalaciones contraincendios. • Auditorias energéticas. • Estudios de eficiencia y ahorro energético. • Certificación CEE, edificios, naves industriales, locales, hoteles…etc. Nuestra experiencia en los citados proyectos nos permite ofrecerles unos plazos muy ajustados y un servicio con el que su inversión tendrá garantizada su calidad desde su origen, haciéndonos en todo momento responsables directos de las tareas que desarrollemos.

¿Cuál es vuestro lema?

Seriedad y profesionalidad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Elemar Ingenieros se funda en 2012 en plena crisis por la necesidad de crear una ingeniería de caracter global que aumente la competitividad de las empresas, a través de mejorar el nivel de eficiencia en sus procesos productivos y de servicios. Formada por un equipo de profesionales de arquitectos e ingenieros, con un amplio conocimiento de la normativa y de la técnica, ofrecemos a nuestros clientes lograr altos niveles de profesionalidad, con la máxima seriedad y calidad.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Pedro Ortega Portas, Ingeniero Eléctrico por la UPV con Master en Gestión y Diseño de Proyectos Industriales por la UMH

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Mas de 50 proyectos anuales entre licencias de apertura, proyectos industriales y de distribución eléctrica.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

• Licencias de Apertura o Actividad. (Inocuas o Calificadas). • Proyectos de electrificación en Media Tensión y Baja Tensión. • Proyectos Centro de Trasformación. • Proyectos de Alumbrado Público. • Proyectos de Alumbrado Interior. • Legalización de industrias. • Legalización de instalaciones. • Instalaciones contraincendios. • Auditorias energéticas. • Estudios de eficiencia y ahorro energético. • Certificación CEE, edificios, naves industriales, locales, hoteles…etc.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nuestra forma de trabajar para elaborar un presupuesto es la siguiente: Visita al local y elaboración del presupuesto. Por ello, y sin ningún tipo de compromiso, nos desplazamos hasta el local donde quiere abrir su negocio para valorar su caso y elaborar, con la mayor rapidez, un presupuesto a medida.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Para Elemar Ingenieros, es imprescindible hacer todo lo posible para lograr conocer y entender a nuestro cliente. Nuestra máxima es que el cliente pueda ejercer su actividad a la mayor brevedad posible. Por ello, los pasos a seguir una vez aceptado el presupuesto, son: a) Elaboración de la Documentación. Comenzamos con la gestión para que obtenga la licencia de apertura del negocio: el proyecto técnico, la memoria y los planos o el certificado técnico, visados... b) Tramitamos la Licencia. Cuando hemos reunido y elaborado dicha documentación, tramitamos su licencia ante los organismos implicados. c) Compromiso hasta el final. En ocasiones hay que contestar requerimientos por parte de los técnicos del ayuntamiento, los cuales, debes de ser contestados en los plazos fijados. Por ello, seguiremos con usted hasta que abra su negocio cumpliendo con las exigencias municipales.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Emprendedores que desean abrir su negocio, empresas instaladoras, administradores de fincas, centros docentes....etc. Nuestro cliente ideal es aquel que encuentra la solución PERFECTA a su problema o necesidad, en los servicios que brinda nuestra empresa.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Elemar Ingenieros

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Elemar Ingenieros

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
9 0
5 7 opiniones
77.777777777778%
4 1 opinión
11.111111111111%
3 1 opinión
11.111111111111%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 9 opiniones
Javier
Javier
Hace 8 meses
5/5

Fueron claros en las explicaciones y rápidos en ofrecer el presupuesto.

Ruben Ripoll
Ruben Ripoll
Hace 1 año
5/5
Antonio Gonzalez
Antonio Gonzalez
Hace 1 año
4/5

Interesado y pendiente en la obra. Mucha ayuda.

Iqbal Singh
Iqbal Singh
Hace 1 año
5/5
Almudena Ortiz
Almudena Ortiz
Hace 2 años
5/5

Pedro ha tenido una atención cercana desde el primer momento. Excelente puntualidad. Ha estado en contacto todo el tiempo. Explicaciones claras. Es muy simpático y lo recomiendo totalmente. Me llevo muy buena impresión.

Tina
Tina
Hace 2 años
5/5

Genial, pedro ha sido el primero en dar el presupuesto, es un chico muy amable

Se está ocupando de todo, reiteró genial

Atentamente tina. . . .

Daniel
Daniel
Hace 2 años
5/5

Muy conforme. Seguimiento permanente. Presentación de planos de obra detallados tras la visita inicial. Explicación y aclaración de todos los elementos incluidos.

Miguel
Miguel
Hace 2 años
3/5
Jose Antonio
Jose Antonio
Hace 3 años
4.5/5

Rápido, eficaz, funcional, económico, un trato muy agradable y profesional, horario muy accesible, muestra una gran implicacion con el cliente.

Opina sobre Elemar Ingenieros

Describe tu experiencia con Elemar Ingenieros y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión