Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Elektromotik Barcelona Domótica S.l.

En Elektromotik estamos preparados para atender sus necesidades con el máximo rigor y seriedad. Somos expertos en todo tipo de instalaciones eléctricas de Baja Tensión y contamos con el carnet de instalador cat. ESPECIALISTA, con lo cual podemos expedir todo tipo de boletines eléctricos y certificados de instalación. Trabajamos siempre bajo el lema "Máxima calidad a buen precio". Realizamos trabajos de: -Iluminación de locales comerciales -Mantenimiento y renovación de instalaciones eléctricas de Baja Tensión para comunidades de vecinos, -Instalación eléctrica de viviendas. -Instalaciones eléctricas en locales comerciales y parquings. -Sistemas domóticos e inmóticos. -Centralización de contadores eléctricos. -Instalación de aire acondicionado. Presupuestos sin compromiso y asesoria técnica.

¿Cuál es vuestro lema?

Clientes satisfechos con precios razonables y buena calidad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezamos nuestra andadura como empresa independiente, en septiembre del 2013, después de muchos años de oficio en diferentes empresas del campo de la instalación eléctrica, la ingeniería y la construcción.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nustro personal esta perfectamente formado, para realizar cualquier trabajo de instalación eléctrica , iluminación y climatización. Nos encontramos en posesión de todos los permisos para operar en instalaciónes eléctricas y climatización, También podemos legalizar cualquier instalación existente, previa revisión de la misma y certificación de su buen estado.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En ocasiones, cuando las circunstancias lo requieren, subcontratamos empresas de albañilería, para darnos soporte en nuestros trabajos. Esto se da mucho, por ejemplo en las modificaciones integrales de la instalación eléctrica en comunidades de vecinos, donde se han de realizar nuevos pasos para el cableado.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos innumerables trabajos al año de diferente envergadura, siempre tratando de ajustar al máximo los presupuestos, respecto a la competencia.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en instalaciones comerciales, que engloban la instalación eléctrica y el montaje del sistema de iluminación. También realizamos muchas instalaciones en rehabilitación de viviendas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos mas habituales suelen ser las instalaciones en rehabilitación de viviendas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre realizamos nuestros trabajos con materiales de primeras marcas, como son : -Simón -Schneider Electric. -Legrand. -Jung -Mitsubishi Electric y Daikin (climatización)

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Sobre todo necesitamos que nos expliquen exactamente el uso que se le dará a las instalaciones, así como los requerimiento técnicos de la misma. También es de gran ayuda un plano y descripción de este.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

En Elektromotik creemos que cada proyecto es único e irrepetible, por lo que se le ha de prestar atención a cada uno de los detalles. Eso hace que nuestros trabajos ofrezcan una gran calidad y fiabilidad. Eso se traduce en la minimización o eliminación de problemas futuros.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes normalmente son gente que necesita un trabajo fiable, para que pueda permanecer inalterable por muchos años. Primamos especialmente los clientes que no basan su demanda en el mejor precio y que nos exigen un grado de calidad alta.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Muchas veces, nuestros clientes no tienen claro como debería ser la ejecución de su proyecto y nos piden opinión. En tal caso, lo mejor es visitar al cliente y recoger sus necesidades, para realizarles un plan de trabajo y crearles una solución "a medida".

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todos nuestros trabajos tienen una garantia legal exigida de DOS años, aunque nunca hemos tenido que recibir una reclamación, ya una vez realizado el trabajo, solemos visitar la instalación para verificar que todo está correcto al entrar en servicio.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nuestras formas de pago son en metálico, con tarjeta de crédito o via transferencia bancaria. En casos de obras con cierta envergadura, podemos acordar facilidades de pago. Para ello, el cliente debe consultarnos y estudiaremos su caso.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Es difícil citar un solo proyecto ya que contamos con muchos proyectos de interés, por su proyección técnica.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Elektromotik Barcelona Domótica S.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Elektromotik Barcelona Domótica S.l.

Últimas respuestas de experto de Elektromotik Barcelona Domótica S.l.

Pol Centelles

Pol Centelles, preguntó...

¿Cómo hacer un proyecto de domotización de un centro educativo?

Hola, estamos haciendo un trabajo sobre la domótica y nos gustaria hacer un proyecto domótico hipotético. El objetivo es domotizar nuestro centro escolar, saber los precios y calcular el ahorro energético. Toda ayuda será bien recibida. Gracias.

Francesc Farré

Elektromotik Barcelona Domótica S.l., respondió...

Hola Pol,

Antes de nada, se debería saber exactamente cuales son las funciones que querríais domotizar. Supongo que tratándose de un colegio y con el objetivo de ahorro energético, tendríais que ir a por la iluminación y si la hay, por la climatización. Además de un sistema domótico, también deberiais tener en cuenta la utilización de un sistema óptimo de...

Ismael

Ismael, preguntó...

¿Para qué sirven los puntos de luz dobles?

para qué sirven puntos de luz dobles, que continúan hasta otro punto de luz...

Francesc Farré

Elektromotik Barcelona Domótica S.l., respondió...

Pues yo, según entiendo de tu pregunta, sería para poder controlar independientemente dos luminarias. Por ejemplo, en un comedor donde tuvieras un punto doble, podrías instalar una lámpara con varias bombillas y encenderlas todas o una parte.

Carla

Carla, preguntó...

¿Qué pecio tiene aumentar la potencia en el hogar?

Queria saber que pecio tiene aumentar la potenia en el hogar y si habria que hacer cambios en la instalación o solo repercute al contador.

Francesc Farré

Elektromotik Barcelona Domótica S.l., respondió...

Buenas,

El aumento de potencia no te costará nada, siempre y cuando tu instalación te lo permita. Si no excedes de un 50% de la potencia que tienes contratada, te bastará con un BRIE, que te podemos expedir cualquier instalador autorizado. En el caso de que necesites más de un 50%, sí que deberás solicitar un nuevo certificado de instalación eléctrica, que...

Empresas de Electricistas similares
Destacada

Instalaciones Eduispar

Autónomo Verificado
Electricistas
Trabaja en Barcelona
Instalaciones Eduispar realiza Montajes e Instalaciones Eléctricas, averías, modificaciones, verificación de instalaciones, firma de boletínes, sistemas de antenas comunitarias TV TDT.  Sistema de alarmas de…
Destacada

Seca. Obra Seca Y Pintura

Autónomo Verificado
Electricistas
Trabaja en Barcelona
www.secabcn.com Nos dedicamos a la carpintería, la electricidad y la pintura. ->Carpintería: Instalamos tarima flotante y fabricamos muebles a medida. ->Electricidad: Fabricamos lámparas diseñadas por nosotros y…