Opiniones sobre Electrónica Serrat

4.8/5

Ver 11 opiniones
5 10 opiniones
90.909090909091%
4 1 opinión
9.0909090909091%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 11 opiniones
Francisco
Francisco
Hace 5 años
4.5/5

Trabajo muy bien realizado y con mucha amabilidad. Llegó a mi casa a la hora en punto, cosa hoy en día poco habitual, llevaba el aparato adecuado para una sintonización perfecta e hizo el trabajo razonablemente rápido. Muy bien.

Juan
Juan
Hace 6 años
5/5

Depués de 2 presupuestos de otras emrpesas, fueron los únicos sinceros, explicándonos que solo se tenía que cambiar 1 modulo y no 3 como las otras decian. Muy educados y eficientes en su llamada y en sus emails. Y rápidos a la hora venir y hacer su trabajo. Muy recomendables

Jordi
Jordi
Hace 6 años
5/5

Servei excel·lent. Informació detallada, interès en fer bé la feina i organització òptima. Previsió, també, en la gestió de la informació a tots els veïns de l'escada. Molt bon proveïdor.

Efrén López
Efrén López
Hace 6 años
4.5/5

Muy buen trato, con un presupuesto ajustado a las necesidades, cumplió con el día y horario previsto para la realización del trabajo.Nos asesoro correctamente.Muy contentos con su trabajo..

Gregorio
Gregorio
Hace 6 años
5/5

Se preocupó al llamar e interesarse por el trabajo que debía realizar y nos facilitó el presupuesto. Estamos satisfechos con el trabajo realizado. Es un buen profesional y lo tenemos en cuenta para próximas instalaciones/reparaciones.

Hace 6 años
5/5

Todo perfecto. Me llamaron enseguida, el técnico vino pronto y lo arregló al momento en poco tiempo Muy profesional y de trato muy amable. Totalmente recomendable.

Karine
Karine
Hace 6 años
3.5/5

Servicio serio y de calidad aunque un poco caro. Después de contactar a 5 empresas son los únicos que nos han aconsejado tan bien y que han hecho un buen trabajo y no chapuzas

Aitor
Aitor
Hace 7 años
5/5

El trato ha sido muy cordial y de atención excelente. Han trabajado de forma muy pulcra y metódica. Incluso se han preocupado por arreglar las chapuzar que otros hicieron en la vivienda. Recomendado al 100%.

Electrónica Serrat, respondió...
Hace 7 años

Gracias Aitor. Nos alegramos que quedaras satisfecho con nuestro trabajo. Estamos a tu disposición cuando lo necesites y recuerda que el trabajo tiene 2 años de garantía en material y mano de obra.

Sergi
Sergi
Hace 7 años
5/5

Después de recibir la llamada de varias empresas, me decidí por esta porque me dió confianza al hablar con ellos por teléfono y los costes no eran elevados. Cuando vinieron vi que no me habia equivocado, el chico que vino se llama David y la verdad es que fue super agradable y profesional. Lo revisó y cambio todo puesto que la averia fruto de una tormenta electrica habia frito la antena y las salidas. Repetiria con ellos si me volviera a fallar algo. Recomendable 100%, con toda mi confianza.

Alejandro
Alejandro
Hace 7 años
4.5/5

Realmente me fue muy bien el trabajo con esta empresa. Contento con el resultado y contento por el presupuesto que fue económico. El técnico es realmente competente para hacer el trabajo.

Opina sobre Electrónica Serrat

Describe tu experiencia con Electrónica Serrat y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión