Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Catmulti-Service

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector Elécrico,con Instalador Eléctrico Autorizado,les ofrecemos y resolvemos todo tipo de montajes eléctricos, viviendas,domótica,locales comerciales,naves industriales,alumbrados exteriores, lineas de Baja y Media tensión,disponemos de Instaladores de Climatización tanto para su nueva instalación como para reparación. Mantenimiento de comunidades porterías: antenas individuales y colectivas ,videoporteros, reposiciones de cualquier componente eléctrico, mantenimientos en general. Solicite Presupuesto sin compromiso,le atenderemos en la mayor brevedad posible. Para nosotros nuestra Prioridad el grado de satisfación de nuestros clientes.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Catmulti-Service

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Catmulti-Service

Alba

Alba, preguntó...

¿Qué opción tengo para pasar de halógeno a led?

Hola buenos días.

Tengo unos ojos de buey en una instalación a 24V que llevan dentro una bombilla G4 halogena de bi-pin de 28V 10W. Quiero pasar a led pero me está resultando imposible encontrar el led que me de luz semejante y que trabaje a 24V.

Qué puedo hacer?

Gracias

Diego Luis Martínez

Catmulti-Service, respondió...

Hola los más sencillo como dice el compañero es pasar la alimentación a 230 V y así no tendrá ningún problema ya que encontrarás lo que quieras en leds tipo dicroica con esa tensión espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Empresas de Electricistas similares