Opiniones sobre Electroarena

3/5

Ver 10 opiniones
5 3 opiniones
30%
4 4 opiniones
40%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 3 opiniones
30%
Ver 10 opiniones
Arantza
Arantza
Hace 7 años
0.5/5

Dejé en diciembre un mensaje excelente sobre esta empresa. Han pasado 6 meses y aunque todo parecía perfecto, fué un espejismo, los focos no funcionaron mas que un mes aproximadamente y a partir de ahí, una pesadilla. Hemos pagado por una instalación que no ilumina y el responsable no ha conseguido solucionar el problema en todo este tiempo. Ha pasado gran parte del tiempo sin atender a mis mensajes y llamadas, por fin conseguí hablar con otra persona de la empresa y me dijo que lo iba a solucionar. Pero nuevamente un espejismo, cambió el transformador , pero la luz apenas duró unas horas. En este momento el responsable vuelve a estar desaparecido, dice que viene, pero no viene, etc. DECEPCIONANTE. Retiro el primer mensaje. NADA RECOMEnDABLe. Si tengo novedades, os informaré.

Ainhoa
Ainhoa
Hace 7 años
0.5/5

Muy mala. No se presentaron el día y hora acordada. Ni siquiera llamaron para anular la cita o para disculparse por no haber venido.

Me hicieron una gran faena ya q tuve que buscar otro electricista en pocas horas para poder hace el trabajo.

Arantza
Arantza
Hace 7 años
4.5/5

Electroarena ha realizado un buen trabajo , excelente trato y formalidad. Han atendido a todas las peticiones con interés y profesionalidad. Muy recomendable.

Ana
Ana
Hace 7 años
4/5

Me decidí por esta empresa y les encargué varias cosas: mover puntos de luz, mover y añadir enchufes, conmutar interruptores en diferentes habitabiones, instalar focos en falsos techos, etc.. Tienen disponibilidad más o menos inmediata (solo hay una semana que no trabajan, que es la de fiestas de Bilbao), y en general todo correcto. La puedo recomendar.

Amaia Eceiza
Amaia Eceiza
Hace 7 años
4.5/5

Han cumplido el plazo acordado y han realizado el trabajo correctamente y con limpieza. El trato ha sido bueno y han realizado el trabajo en el periodo de una mañana entre 2 personas, ya que los acumuladores pesaban bastante.

Rosa Usobiaga
Rosa Usobiaga
Hace 8 años
0.5/5

Falta absoluta de seriedad. Vinieron a ver el trabajo y faltaron a las dos citas para entregar el proyecto y presupuesto. A las 3 semanas llamnaron para decir que estaba enfermo.

Maialen
Maialen
Hace 8 años
3.5/5

Fueron muy rápidos elaborando el prespuesto. Tuvieron en cuenta todas las necesidades del trabajo y la comunicación fue buena. Finalmente la comunidad de vecinos no abordará la reforma.

Miek
Miek
Hace 8 años
3.5/5

me llamaron enseguida, vinieron rápidamente a ver el cuarto donde hacer la reforma y el presupuesto también nos lo mandaron pronto. La atención fue muy amable, buena y detallada. No elegimos esta empresa por "descarte", no porque sea de peor calidad o peor atención para nada.

Valentin
Valentin
Hace 8 años
4/5

Instalación de caldera electrica. Pedí a Electroarena un presupuesto para la colocación de una caldera de agua caliente y calefacción eléctrica. La respuesta fue inmediata, se personaron en mi domicilio y me explicaron las distintas posibilidades. El presupuesto fue ajustado y detallado. Me parece una empresa seria y recomendable.

Maria Jose
Maria Jose
Hace 8 años
4.5/5

Pedí a esta empresa(Electroarena) un presupueto para la colocación de calefacción en mi casa, inmediatamente se pusieron en contacto conmigo. Se me explico las diferentes posibilidades que habia,. El presupuesto me llego rápidamente y muy detallado , un profesional acudió a darme las explicaciones y dudas sobre el presupuesto.

En mi opinion el servicio ha sido rápido, correcto y profesional. Muy recomendable.

Electroarena, respondió...
Hace 8 años

Muchas gracias por dar una opinion tan favorable para mi empresa

Opina sobre Electroarena

Describe tu experiencia con Electroarena y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión