4.5/5

Ver 2 opiniones
5 1 opinión
50%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Electroanton

Instalaciones y mantenimiento de electricidad, videoporteros, puertas automáticas, antenas de televisión, cámaras de vigilancia, equipos informáticos, redes cableadas, redes inalámbricas, software de gestión, y un largo etc. Con mas de 30 años de experiencia a su servicio para aportar soluciones.

¿Cuál es vuestro lema?

La experiencia es garantiza de calidad

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Después de estudiar en FP decidí dedicarme como autónomo a poner en practica lo aprendido. Con los años encontré a otros profesionales con mis mismos objetivos y juntos creamos la empresa.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo lo formamos un especialista en informática y redes, otro en puertas automáticas, otro en sistemas de interfonos y antenas de televisión, otro en circuitos cerrados de televisión y alarmas, además de administrativos y comerciales formados regularmente por las mejores marcas del mercado.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Alguna vez necesitamos subcontratar a diseñadores y decoradores.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Esta es una cifra muy variable pero hacemos algunos miles de trabajos al año. El presupuesto medio varia de unos 700 a 2000 euros.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en instalaciones eléctricas y electrónicas de muchos sectores ya que tenemos técnicos para ello. Ver nuestra pagina web: www.electroanton.com

¿Qué trabajos son los más habituales?

Lo mas habitual en estos momentos son las instalaciones de iluminación Led y sistemas de ahorro energético. También la adaptación de antenas al dividendo digital. Además de puertas automáticas y sistemas de vigilancia por internet.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nuestras marcas son Clemsa, Erreka, Televes, SDS Seguridad, Texecom, Panasonic, Ikusi, HP, TP-Link, Cisco, Alcatel, Siemens, Iberdrola, Endesa, EDP, Dreue, etc.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Electroanton

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Electroanton

Últimas respuestas de experto de Electroanton

Erwin

Erwin, preguntó...

¿Puedo hacer conexiones de una llave conmutada de diferentes cajas de registro?

Hola, quería saber si puedo hacer conexiones de un llave conmutada de diferentes cajas de registro, creo la casa tiene varias varias entradas de luz, osea varios cuadros eléctricos y hay cajas de registro mezcladas por lado y lado, gracias

David Pavón

Electroanton, respondió...

Una conmutada sirve para encender un punto de luz, por lo que tienen que estar interconectadas directamente. Da igual cuántas cajas pase, siempre que los cables vayan de una a otra.

Monica

Monica , preguntó...

Suministrar Placas Solares

Buenos días,

Necesito poner en marcha una bomba de agua de 1/2 caballo

De 11 de la mañana a 6 de la tarde cada media hora 1 minuto.

¿Qué placas necesito?

Espero respuesta, muchas gracias.

David Pavón

Electroanton, respondió...

Para este consumo seria suficiente con un Kit de 500W. Este Kit ya lleva todos los componentes necesarios para montar y conectar.

Ribarra

Ribarra, preguntó...

Cambiar halógenos a led

Ya he visto una consulta similar y sus respectivas respuestas y me ha quedado claro cómo hay que hacerlo. Sin embargo quisiera saber si en el caso de disponer de una hilera de halógenos (por ejemplo en el techo de un pasillo) y a medida que se van fundiendo los focos halógenos, se pueden ir sustituyendo por los respectivos focos led (+ su resistencia) o hay...

David Pavón

Electroanton, respondió...

Si se pueden ir sustituyendo de uno en uno. Actualmente disponemos de bombillas led que van de 5 a 20 vatios y se conectan directamente a la red de 220v.

Empresas de Electricistas similares

Instalaciones Electricas Maxi Moreno

Autónomo Verificado
Electricistas
Trabaja en Alicante
Instalaciones eléctricas Antenas individuales y colectivas (terrestre y satélite) Plantas fotovoltaicas para autoconsumo Telefonillos, video-porteros... Asesoramiento energético para ahorro en Comunidades de Vecinos
Contactar

Serna Energia

Empresa Verificada
Elche (Alicante)
Instaladores autorizados por Industria con amplia experiencia, especializados en todo tipo de instalacion eléctrica(Locales comerciales, Restaurantes, Viviendas, Baja Tension, Media Tension, Puntos se recargas de Coche…