5/5

Ver 13 opiniones
5 13 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 13 opiniones

Información sobre Electro Clima Rubio

Nos dedicamos a instalaciones de electricidad, puntos de recarga para coches eléctricos, energía solar fotovoltaica, aire acondicionado y fontanería. También realizamos, pintura, pladur y reformas de baños y cocinas, así como reparaciones del hogar. Seriedad, rapidez, formalidad y profesionalidad. También urgencias. Precios muy ajustados. Trato personalizado y adaptado a las necesidades del cliente. Y, por supuesto, presupuestos sin compromiso. Confíe en nuestra experiencia y profesionalidad. Trabajos en toda la provincia de Barcelona y Girona. Empresa instaladora oficial por la Generalitat de Catalunya.

¿Cuál es vuestro lema?

Calidad y servicio al mejor precio. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente: el trabajo debe quedar perfecto y limpio.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa joven pero con experiencia, nuestra plantilla está formada por profesionales responsables y comprometidos; realizamos nuestro trabajo con la máxima dedicación, atendiendo a las necesidades concretas de cada instalación o situación. Queremos ser su instalador cercano y de confianza. Consulte sin compromiso cualquier obra o instalación que necesite. Estamos a su disposición 24 horas al día, 365 días al año. Nuestras tarifas y presupuestos son muy competitivos, sin letra pequeña ni engaños

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo técnico está formado por dos especialistas en electricidad y clima, con años de experiencia y muchas instalaciones realizadas en nuestra carrera! También contamos con profesionales de otras especialidades que colaboran con nosotros cuando es necesario. Somos instaladores autorizados.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Como normal general no subcontratamos. Sin embargo, en situaciones especiales que así lo requieran, contamos con empresas del sector de confianza (como nosotros).

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos entre 100-120 instalaciones al año aires acondicionados domésticos, además de otras instalaciones como puntos de recarga para coches eléctricos, fotovoltaica, instalaciones eléctricas, aires acondicionados por conductos. El presupuesto depende mucho del tipo de instalación o reparación. Podríamos decir que el presupuesto medio esta de 300- 500€ para la instalación de un aire acondicionado domestico. Lo que sí es seguro es que nuestros precios están muy ajustados y que siempre informamos y negociamos con el cliente antes de cerrar el trato. Ante todo queremos que haya transparencia y que el cliente quede satisfecho.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en instalación, reparación y mantenimiento de aire acondicionado/clima y en instalaciones eléctricas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Tenemos gran experiencia en cualquier tipo de instalaciones eléctricas en viviendas y locales, llevamos muchos trabajos a nuestras espaldas, desde lo más sencillo hasta lo más complejos, tanto instalaciones nuevas como reparaciones. Por supuesto, otro de los trabajos habituales que realizamos es la instalación de máquinas de aire acondicionado, puntos de recarga para coches eléctricos

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Para un buen resultado, es importante trabajar con materiales que ofrezcan garantía y buenos acabados, y que cumplan con la normativa vigente. Podemos afirmar que trabajamos con materiales de las mejores calidades. Para el caso del aire acondicionado, las marcas que solemos instalar son Daikin, Mitsubishi, Fujitsu y Samsung (o la marca que pida el cliente).

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para las instalaciones de aire y de electricidad, los datos básicos son los metros cuadrados de la superficie, el número de ventanas y puertas, el número de planta y de la superficie y población, planos (si existen). En cualquier caso, antes de nada, siempre hacemos una visita previa para entender bien el trabajo que hay que realizar y ofrecer un presupuesto lo más ajustado posible.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos gusta hablar con el cliente, que nos cuente su proyecto y asesorarle; así surge una relación de confianza. Este es nuestro planteamiento inicial, a partir del cual trabajamos para ofrecer un servicio de calidad y bien hecho; y por supuesto, con la mejor relación calidad/precio. Esta manera de trabajar es la que nos distingue y nos hace únicos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Estamos a disposición de cualquier cliente: particular, pymes, comercios… y especialmente a aquellos que buscan un servicio de calidad y que se adapte a sus necesidades.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Con la instalación de aire acondicionado, los clientes consultan sobre las marcas que mejor funcionan, el mantenimiento, las frigorías, la manera de colocar la máquina en el hogar o local. También es muy frecuente que nos pregunten por el precio, a día de hoy todavía se piensa que el aire es un bien de lujo que no está al alcance de todos… y no tiene por qué ser así!

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos garantías amplias, esto es así ya que confiamos en la calidad de nuestros trabajos. En función del tipo de trabajo pueden ir desde los 6 meses hasta los 2 años o incluso más.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

De entrada, la forma de pago que aceptamos es efectivo y transferencia. Para grandes instalaciones o reparaciones más complejas, ofrecemos la posibilidad de financiación para pagar hasta 12 meses sin intereses. Otras opciones como el cheque o el talón también se pueden valorar.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Detrás de cada trabajo bien hecho y de un cliente satisfecho, hay un instalador orgulloso!!
Proyectos de Electro Clima Rubio

Últimas respuestas de experto de Electro Clima Rubio

Ajas02

Ajas02, preguntó...

¿Puedo poner una toma de tierra en mi habitación sin un térmico?

Hola, buenas. Tengo un problema. Me he mudado con mi familia a una casa nueva (antigua) y la instalación no tiene tierra. Como estudio informática y esas cosas, tengo un pc bastante caro. Me dijeron que podía poner una pica en mi habitación y poner cables de tierra a los dos enchufes que utilizo para la electrónica. ¿Se podría? Porque he escuchado que...

Sorin Costache Negrescu

Electro Clima Rubio, respondió...

Se puede clavar la pica como te aconsejan, pero si no tienes donde clavar la pica hay otras soluciones, tendras que hablar con un fabricante de productos de puesta a tierra.

Rosalinda  del Mistral

Rosalinda del Mistral, preguntó...

¿Por qué las luces parpadean cuando he apagado el interruptor ?

Hola, acabo de cambiar las bombillas por leds en mi habitación y cada vez que lo apago, parece que comienza una fiesta o estuviera encantado. La luz parece que aún hace contacto o que no quedara bien apagada porque parpadea. No se si es un problema de la electricidad de la casa o de las luces. Antes no recuerdo que pasara, pero también es un piso viejo

Sorin Costache Negrescu

Electro Clima Rubio, respondió...

Efectivamente cuando tienes lamparas de preseñalización en los interruptores, a veces se produce una incompatibilidad electromagnética con las lamparas de bajo consumo o las Led. Lo más común seria cambiar la lámpara por otra de otra marca y suele dejar de hacerlo. También me ha ocurrido que esa misma lampara la colocas en otra estancia y no lo hace. En el...