Opiniones sobre Electro Instal·la Santacana SL

4/5

Ver 39 opiniones
5 24 opiniones
61.538461538462%
4 6 opiniones
15.384615384615%
3 1 opinión
2.5641025641026%
2 0 opiniones
0%
1 8 opiniones
20.512820512821%
Ver 39 opiniones
Jose
Jose
Hace 20 días
1/5

Llamaron y quedamos en que me pasarían presupuesto, estoy esperando desde mayo.

Rosa María Monteiro de Carballo
Rosa María Monteiro de Carballo
Hace 4 meses
5/5
Anna
Anna
Hace 6 meses
1/5

Contacté hace 2 meses, y el señor vino a estudiar que se tenía que hacer, me dijo que me enviaría el pressupuesto en breve. He enviado varios mails y ninguno ha obtenido respuesta. . . Doy por hecho que no les interesa tanto trabajo, pero como mínimo podía decir algo. . . No los recomiendo para nada.

Javier Diaz
Javier Diaz
Hace 8 meses
5/5
Manel
Manel
Hace 10 meses
4/5

Hasta el momento hemos encargado varios trabajos a traves de habitissimo y nuestra experiencia ha sido siempre muy buena, por lo que seguiremos contando con vdes. Para cualquier otro trabajo que tengamos que realizar en nuestros domicilios.

Saludos cordiales.

Fmdo. ;Manuel gonzález.

Daniel Lanuza
Daniel Lanuza
Hace 11 meses
5/5

Vino a casa a valorar el trabajo y me mandó el presupuesto enseguida, seguramente haremos el trabajo en unos meses, muy bien todo!

Cesar
Cesar
Hace 11 meses
1/5

Cambiaron el presupuesto y llegaron tarde.

Electro Instal·la Santacana SL, respondió...
Hace 11 meses

Lo siento pero no recuerdo haberle mandado ningun presupuesto, he comprobado mis presupuestos desde Enero y no he encontrado ninguno a su nombre, y que llegamos tarde?, a donde?, es que no se a que se refiere, lo siento, puede aclarármelo.

Pilar
Pilar
Hace 1 año
3/5

Hay verdaderos profesionales, y otros no tanto.

Jaime Roque Marti
Hace 1 año
1/5

Durante la visita vien pero dijo que al dia sigiente mandaria presupuesto i an pasado tres dias i no a llegado lo llamo i mandi wasaps i no contesta necesito el presupuesto para enseñarseli a adif renfe para que se me de el perniso de obra para la instalacion electrica i este señor no lo manda ni responde a las llamadas i mensajes.

Robert
Robert
Hace 1 año
1/5

Persona muy informal, que no acudía a la obra cuando decía que iba a hacerlo, que decía ir un momento al coche y ya nunca volvía, que no cogía el teléfono cuando querías contactar con el, y cuando lo hacía te contestaba en actitud altiva y amenazante, como si en lugar de clientes fuésemos una molestia para el. En definitiva, si queréis un profesional no contactéis con esta empresa, vuestra obra se convertirá en una auténtica pesadilla. Nos lo ha hecho pasar realmente mal.

Opina sobre Electro Instal·la Santacana SL

Describe tu experiencia con Electro Instal·la Santacana SL y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión