Opiniones sobre Electro 3
Hace 4 años
Buen trabajo, mejor operario. Reparación rápida y a buen precio
Hace 4 años
Muy profesionales y rápidos, recomendables.
Información sobre Electro 3
Reparamos Todo Tipo De Electrodomésticos De Gama Blanca, Lavadoras, Lavavajillas,Secadoras,Frigoríficos,Arcones,a.c.,Hornos,
vitroceramicas,Termos Eléctricos.
¿Cuál es vuestro lema?
Al Alcance De todos.
Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?
Hace Algunos Años Me Quedé Solo Con Dos Niños.Viendome Obligado A Dejar mi Trabajo. Y Emprender Como Autónomo Para Poder Compaginar El cuidado de Los Niños Y El Sostenerles. Así Empezó Nuestra Historia.Hoy Ya Somos Una Empresa Eficiente,Capaz de Ofrecer Un Buen Servicio,Al Alcance De Todas Las Personas Siendo El servicio Técnico Más Económico De la Ciudad
¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
Mis Hijos, Un Empleado y yo.
Bachiller.
MecánicoDe Mantenimiento.
Electromecánica.
10 Años De experiencia.Como SAT.
¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?
No
¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
486 reparaciones aproximadamente, presupuesto medio 100€
¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?
Mantenimiento Y Reparación de electrodomésticos.
Pequeñas Reformas Pintura y Fontaneria
¿Qué trabajos son los más habituales?
Mantenimiento Y Reparación De Electrodomésticos
¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?
Repuestos Originales Autorizados.
¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?
Síntomas De avería Del Aparato.
¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?
Somos Un Servicio Técnico. Rápido, Eficaz,Responsable. Y El Más Económico De La Ciudad. Y En El Plazo De Cuatro Hrs.Sera Atendido Por Uno De Nuestros Técnicos.
¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?
Todo Cliente Es importante Para nosotros.
Nuestro Cliente Ideal Es Quien Necesita un Servicio Rápido Eficaz,Responsable y economico.
¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?
Cuánto Costaría Un Desplazamiento.
Costaría Mucho Reparalo
¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?
3 Meses De Garantia Cómo Lo Indica La Ley.
¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?
pago En eEfectivo.
¿De qué trabajo estáis más orgullosos?
De ver La satisfacción De Nuestros Clientes. Que Pensaban Que era Imposible Reparar y Que costará Tan Poco.
Fotos de Electro 3
Ver todas las fotos
Empresas de Aire Acondicionado similares
Servi REP
-
24 años de experiencia
-
Trabaja en Madrid
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.
Climatización LG
-
16 años de experiencia
-
Trabaja en Madrid
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.