Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Electripor Galicia

Somos una pequeña empresa que trabaja con una empresa de ingeniería y asesoria energética con la que podemos asesorar y cumplir todas las necesidades del cliente y dar un buen servicio

¿Cuál es vuestro lema?

“Trabajo bien hecho, cliente satisfecho"

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos un Equipo técnico Especializado en instalaciones eléctricas con mas de 15 años de expeciencia en el sector. Nuestro objectivo es realizar siempre el mejor de los trabajos posibles para tener al cliente contento.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas en obras nuevas y reformas integrales en vivienda e industria. indentificación y reparación de averias en las instalaciones eléctricas de vivienda, local e industria. Mantenimientos tanto preventivos como correctivos para comunidades de propietarios, garajes, viviendas, locales e industria. Realizamos el diseño, desarrollo y ejecución de los sistemas domóticos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalaciones eléctricas mantenimientos

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Simón,Legrand, Schneider,philips,Benito faure

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Ante todo somos cercanos y honestos, ofrecemos la mejor opción al cliente,creando un ambiente familiar y de confianza. Somos resolutivos, capaces de solucionar cualquier problema al cliente. La profesionalidad, disponibilidad, puntualidad, versatilidad y orden son nuestros puntos mas descatables que ofrecemos gracias a nuestra política de empresa.
Empresas de Electricistas similares
Electricidad Riveiro, instalaciones eléctricas, telecomunicaciones, automatismos, puertas seccionales, calefac... leer más
Muy puntuales, presupuesto detallado, siemp...  leer más