Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Electricitat Isidro S. L.

Empresa de instalaciones electricas Certificados de instalaciones electricas Montaje de placas solares Especialistas en domotica loxone parner Pidenos pressupuesto sin compromiso

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Tras trabajar durante un largo periodo por cuenta ajena, se decidió empezar un nuevo camino. El responsable (Xavier) decidió emprender con una empresa que ofreciera los mejores resultados para los clientes y así en el presente y futuro poder ser una empresa referente para cualquiera que necesite soluciones.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Depende el flujo de trabajo y las necesidades de cada cliente, pero mensualmente oscila entre 60-70 trabajos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en instalaciones de tipo eléctrico, como también instalación de aires acondicionados. De estos, también realizamos su mantenimiento y las posibles urgencias que puedan surgir en el día a día. Como también estamos especializados en la instalación y mantenimiento de domótica, un sistema que permita obtener la máxima eficiencia y ahorro del domicilio o el espacio que se desee.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos más frecuentes son las instalaciones eléctricas en domicilios, desde la reparación de un suporte hasta la reforma o instalación completa de todo el sistema eléctrico.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Las marcas con las que colaboramos más habitualmente son: Loxone, Efapel,..., siempre buscamos trabajar con un amplia variedad de marcas que se encuentran en el mercado.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Los datos que necesitamos son: Descripción de las necesidades a cubrir, tamaño del lugar donde se debe realizar la instalación, características del sitio.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La eficacia y la búsqueda de la máxima satisfacción del cliente, donde siempre buscamos la mínima interrupción de sus día a día, mediante la rápida reparación del problema.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro tipo de cliente es variado, desde clientes que necesitan reformas domesticas habituales en el día a día, pasando por rehabilitaciones completas de domicilios, hasta varias empresas de los alrededores que confían en nuestro hacer para sus imprevistos y la mejora de espacios. No tenemos un prototipo de cliente ideal, nosotros nos adaptamos al cliente, haciéndonos ideales para él.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantías que ofrecemos están avaladas por los materiales de primeras marcas que utilizamos, aportando la garantía de que ese producto no provocará ningún problema. También el trabajo que realizamos está dirigido a ofrecer los mejores resultados, siempre buscando la excelencia.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos los pagos siguientes: Efectivo, pago con tarjeta y giro bancario.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

No existe un único trabajo del que estar orgulloso, solo con ver la satisfacción del cliente al conseguir hacer algo que parecía complicado es suficiente orgullo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Electricitat Isidro S. L.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Electricistas similares