Opiniones sobre Electricidad Lafuente

5 9 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 9 opiniones
Ana
Ana
Hace 2 años
5/5

Excelentes profesionales. Han renovado toda la instalación eléctrica de un cableado ya muy antiguo, haciendo un trabajo impecable y de manera muy limpia. Era un trabajo complejo pero nos aconsejaron muy bien, y tanto el trato como el resultado han sido excelentes. Sin duda, recomiendo Electricidad Lafuente.

Isabel
Isabel
Hace 7 años
5/5

La persona que tuve el gusto de atenderme,correcta desde el primer momento,me ayudo y me dijo los pasos a seguir,encantada con su trabajo y recomendable 100x 100,muchas gracias por todo

Isabel
Isabel
Hace 7 años
5/5

La persona que me a realizado la gestion atenta desde el primer momento,recomendable empresa 100 x 100,encantada con su trabajo,muchas gracias

Christian
Christian
Hace 7 años
5/5

Acabo de comprar un piso y Electricidad Lafuente me ha ayudado a iluminarlo. Estoy muy contento con el trato y servicio ofrecidos. Además la instalación de la iluminación ha sido muy rápido, son muy amables y limpios. 100% recomendado.

Clinica Caredent
Clinica Caredent
Hace 7 años
5/5

Como profesional de la odontología la imagen es muy importante para mi negocio. Electricidad Lafuente me aconsejó como aprovechar la iluminación de mi clínica de forma rápida y eficaz para mejorar mi negocio, realizando un trabajo muy serio y profesional.

Belen Paniagua Puyoles
Hace 7 años
4.5/5

Sin duda lo mejor el trato personal y el asesoramiento, nunca pensamos que nuestra decoración del hogar pudiese cambiar tanto con la iluminación adecuada, estamos encantados!!!

Patricia
Patricia
Hace 7 años
5/5

Nuestra experiencia ha sido muy buena. Llamamos para pedir presupuesto y vinieron enseguida a casa, tardaron poco en enviarnos el presupuesto y mucho menos en comenzar.

Escucharon lo que nos gustaría y nos aconsejaron cómo hacerlo de una manera muy profesional. Nosotros esperábamos que todo fuese más lento pero empezaron muy rápido a hacer muchísimas cosas y terminaron enseguida, dejando todo estupendo! Además fue muy económico.

Electricidad Lafuente, respondió...
Hace 7 años

Gracias Patricia por tu comentario.

María
María
Hace 7 años
5/5

Solicité un presupuesto y éste era uno de los más económicos, y sin duda, fue un gran acierto. Vino un operario super correcto y encantador, y colocó siete focos, cuatro de ellos con regulador de intensidad. Además. me aconsejó muy bien y con mucha sinceridad sobre qué tipo de luz era la más conveniente para cada habitación. Lo hizo todo rápido y muy bien. Incluso cuando oí que un transformador hacía un pequeño zumbido, les llamé y al día siguiente a primera hora lo tenía arreglado. Ya les he aconsejado su número a un par de amigas.

Electricidad Lafuente, respondió...
Hace 7 años

Muchas gracias María, ya sabes donde estamos para cuando nos necesites

Dolores
Dolores
Hace 8 años
4.5/5

He quedado encantada con esta empresa en la reforma de mi casa. Fue una obra bastante grande y ellos se han ocupado de todo respetando plazos y presupuesto. Disponen de todos los gremios y como no tienen intermediarios como en empresas de decoracion, que le incrementan comisiones, el precio es realmente bueno.

Electricidad Lafuente, respondió...
Hace 8 años

Muchas gracias Dolores, ya sabes que estamos a tu disposición

Para lo que necesites.

Opina sobre Electricidad Lafuente

Describe tu experiencia con Electricidad Lafuente y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión